Tuesday, September 18, 2007

[FOTO ]akmuerzo


akmuerzo, originalmente cargada por martin valero.

Sunday, September 16, 2007

que es facebook?


es una red social como hi5, pero mil veces mas brutal porque tienes miles de sistemas de relacionarte, ejemplo, te suscribes, consejo pon foto, invita a tus contactos del messenger, y empiesa el viaje. la pagina ademas de tu motrar fotos video tus datos y tal, te da avisa de los movimientos de tus panas, hay como unas cosas que uno se suscribe, por ejemplo myroom, que creas una cuarto y lo decoras ., estoy ahorita configurando la mia pa hacer una rumba, estas invitad@
reglas:
entra to el mundo sin cedula,
se permiten armas de todo tipo,
bebidas gratis 24horas,
entra los que se quieran portar mal (fumar beber y bailar pegao)
entra los que se quieran portar bien (fumar beber y bailar pegao).
chequen ahi a ver que tal

en fin la pagina tiene otras mariqueras asi, que hacen que uno se quede mas de la cuenta en rato facebookiando.

Friday, September 14, 2007

puras joyitas

no me refiero a la peli de cine nacional que viene por ahi (puras joyitas)... y que se ve interesante sino que me consegui en noticias24 esta foto, y mi primer pensamiento fue...

Thursday, September 13, 2007

mi hermana tiene un blog

mi hermana yo somos una especie de compufritos, pasamos horas y horas pegados a una compu e internet diario. ella tambien tiene un blog, su utimo post se titula

Una mente bohemia reflexiona sobre la reforma y Venezuela

[VIDEO] Mi primera ves

hace unas semansa mi pana jose luis alias el peluo me invito a ugar wii aqui tan los videos, es muy depinga este aparatico que seguro esta en evolucion y las proximas consolas seran...

primer contacto con el wii


andres juega boglin

yo en boglin

pelea con gusy, yo gane je





para muestra de lo que viene un boton


Wii Balance Board




metralleta Zapper

Wednesday, September 12, 2007

silla jeep


silla jeep, originalmente cargada por martin valero.

andando fotografie...

[VIDEO] tamborilero leo leo le


aqui un videito comico de un pana, el jurgen tocando bongo

nota: grabado con un motorola v3

Tuesday, September 11, 2007

Flickr + miblog

This is a test post from flickr, a fancy photo sharing thing.


pues si, cruce mi cuenta de flickr con este blog, ahora cada ves que suba una foto a flickr se postea en miblog

20minutos GRATIS para llamar a un telf local en el mundo


en realidad no son 20minutos gratis, son todos los que quieras, en 12voip.com te suscribes, bajas el programa, y te regalan 20mins llamar por ejemplo a la casa te tu novia que ta en italia. pero si te abres mas cuentas tienes minutos ilimitados je. no lo he provado pero me dicen que funciona.

11S, y mi cumpleaños 23


hoy cumplo 23

Monday, September 10, 2007

[VIDEO] moto mas guacal, se ve de todo en la calle




nota:este es el primer video que subo grabado con un motorolaV3 y alojado por el servicio de video blogger. al parecer funciona bien.

Sunday, September 09, 2007

a ver cortos en el centro cultural chacao

copio y pego de un mail que llego

ENCUENTRO CON LAS CINEASTAS MARIANA RONDON Y MARITÈ UGAS

Fecha: Lunes 10 de Septiembre
Lugar: Centro Cultural Chacao (Av. Tamanaco de El Rosal, estacionamiento en el Centro Lido)
Hora: 7pm.


Con motivo del estreno del filme POSTALES DE LENINGRADO, VIART te invita a ver los cortometrajes CALLE 22 y CÁSCARAS de Mariana Rondón y COTIDIANO de Marité Ugas.

Aprovecharemos para abrir un espacio de dialogo entre los participantes y estas dos importantes cineastas Venezolanas.

No te lo pierdas!!!

una cabillita venezolana

una cabillita ahi pa acelerar las palpitaciones en un domingo gris como pa esta empiernao


(via salsavenezuela.blogspot)

[VIDEO] el juego de los Simpsons


si o no que se ve divertido!

(via alexeo)

Saturday, September 08, 2007

bajate Command and Conquer GRATIS Y LEGAL


hace 12 años comenZo con la version 1, una historia que aun no tiene ni cerca su fin, todo el que le gusten los videos juegos y en espeCial los de estrategia en tiempo real saben de que estoy hablando, COMO CELEBRACION DEL ANIVERSARIO12 EA GAMES LIBERA COMAN AND CONQUER 1, BAJATELO AQUI GRATIS
te bajas unos .ISO que los puedes ejecutar con daemon tool, instalas y listo, recordar es vivir

(via elchiguiereliterario)

Friday, September 07, 2007

Convocatoria Mercado de Diseño 8‏


esto me llego por mail, asisitan que es depinga la cosa, irreberencias para regalar, monchis, y buena musica.



Hola a todos!

Les hacemos llegar la convocatoria para seleccionar a los 28 diseñadores que nos acompañarán en la octava edición del Mercado el cual se llevará a cabo el sábado 20 de Octubre en el MBA.



A dónde enviar la propuesta?

propuesta@mercadodediseno.com



Qué enviar?



* Fotos y breve reseña de tu propuesta referida al diseño (moda, indumentaria, gráfica, diseño industrial, publicaciones, arte gráfico, fotografía, tendencias y gastronomía)



* Propuesta del montaje de tu stand (medidas aprox 1.80x2.50mts)

Este punto es de vital importancia ya que para ésta edición, buscamos que el montaje y look de los stands de cada diseñador refleje el concepto de su propuesta siendo éste una

manera de expresarse como creadores!



Por esto, les pedimos nos envíen una referencia sencilla de cómo planifican estará estructurado su stand cuidando su concepto, el aspecto estético y la funcionalidad del mismo.



La convocatoria estará abierta hasta el 21 de septiembre y el 1 de Octubre les informamos quiénes son los seleccionados!



Les esperamos.



www.mercadodediseno.com

Irreverencias para regalar

Wednesday, September 05, 2007

mis recomendaciones del blogday

pa los que no saben, se acostumbra en el blogday, que cada blogero haga 5 recomendaciones de blog ue le gutan y porque.... aqui van las mias

www.alt1040.com _ referencia obligada, este supuestamente es uno de los blogs mas leidos de habala hispana y citan temas de teconologia, internet y actualidad, 100% geek, es uno de los primeros blogs que lei y me quede pegao en la onda blog.

divasdeacero si internet esta repleta de porno, en este blog te mantienen al tanto de lo mejor que ta pasando en esta industria, no se si lo mejor pero por lo menos buenos datos

archivosabandonados este blog no se ni como lo consegui mero desde la primera ves me quede enganchado, va de un tal aleisi que se encarga de visitar cybers y agarrarse los archivos abandonados por otros y hacerle una reseña que explica que se meutraen la imagen. veanlo muy divertido.

tambien recomiendo las vainas de losguaros, antes leia mucho qtpd.com, y ultimamente ya leo de todo atraves de www.to2blogs.com y voy de aqui alla... se me quedan muchos blogs por fuera, despues los pongo... jeje naaa

Tuesday, September 04, 2007

obra teatro experimental: hembras mito y cafe



quieres ir a verla?
tempòrada 2007
teatro Luis Peraza
del 13 de septiembre al 07 de octubre
VIERNES Y SÁBADO A LAS 7 Y DOMINGO A LAS 6
av. ciudad universitaria alado de la bacilica san pedro los chaguaramos.
telf info: 6623633
visita el blog del grupo TEARTE

Monday, September 03, 2007

una mujer que gime tu IP, si click aqui


si señores una entra en esta pagina y una tipa gemira tu direccion en internet, tambien existe una que en ves de gemidos femeninos te lo dice un carajo serio.
(via esquizopedia)

Friday, August 31, 2007

arranca el rodaje de otra peli nacional "cuidado con loq ue sueñas"


en la oficina donde trabajo totalbrain no estamos solos, estamos varias empresas juntos pero no revueltos, y entre todos esta la movida films que esta produciendo juntos con gess producciones, el cenac, unos españoles y unos cubanos, la pelicula de cine nacional "cuidado con lo que sueñas" dirigida por Geyka Urdaneta. el rodaje arranca este lunes y aqui todo el mundo esta como loco trabajando mucho. Si quieren saber mas de que va la peli metanse en el blog de la pelicula donde podras conseguir por menores de la produccion y el dia a dia de loq ue es produccir un film.

Friday, August 17, 2007

[FOTOS] a la refomra constitucional digo...



y que dice el pueblo???

Thursday, August 16, 2007

no te aburras en internet, juega sake


este es un juego pa gente intelingente: sake

si eres medio petardo juega este

via me aburri

requisitos inscripcion empresa en ivss, lea esto antes de ir

Primero debo decir que hago este post, ya que la pagina oficial del seguro es un real mierda que no cumple su cometido de informar, y ayudar al usuario a optimizar su tiempo. aqui el link pa que corroboren

En pro de no perder el tiempo, como ya lo hice yo hoy haciendo colas innnecesarias y siendo atendido como perro solo por informacion... (imaginece usted pa hacer el tramite) les anexo una hoja con los requisitos para los distintos tramites



Luego de que usted ya tenga todos sus requisitos le recomiendo llegue a la sede de la "CAJA REGIONAL" mas cercana, minimo a las 5am para asi a las 7:30am debido al gentio poder acceder a uno de los tikes que entregan diario, la entrega de tikes es hasta las 8:30am segun la paginamierweb. luego de esat hora luche usted por ver si le dan un chancesito.
Luego de tener su tike, en el trascurso del dia, apartir de las 9, podra hacer otra cola para por fin consignar sus requisitos.
bueno yo todavia tengoq ue conseguir todos los requisitos para poder seguir yendo y luego contarles que viene despues.. espero les sirva esta hoja.

Wednesday, August 15, 2007

como estafar con una pagina for dummies 1



a ontinuacion se le presenta un ejemplo de como quitarle real a la gente inocente.
en la pagina http://www.domainrenewal-online.com le ofrecen el servicio de renovar su dominio, por unos cuanto dolares... el fraude esta en que si usted contrata un dominio con una empresa, debe renovarlo con esta misma, tonces este negocito es totalmente extrañoo, la pagina tiene un diseñito depinga que hatsa parece seria la vaina.. mosca pues

Saturday, August 11, 2007

fiestas basadas en S.D.M

en que se basan estas tres fiestas?
si usted sabe la respuesta comente aqui


Wednesday, August 08, 2007

video bandas del blogstock 2007

segun los desorganizadores del blogstock2007, los guaros estan son las bandas confirmadas... les pego aqui videos pa que vallan aprendiendose las canciones.

Los Henrry Sakkas(tocaran nuevos temas)


Los Nasal Boy




Cachicamo con Caspa


Los Mentas


FACUNDO


Artsonica (la mejor banda de versiones de Rock n Roll de los Últimos Tiempos)



entrenospor confirmar


por si fuera poco! - una Banda de Pachanga que no se recuerda el nombre y Tributo a The Cure.
mas info en losguaros.blogspot.com

Monday, August 06, 2007

fotos de extra en la pelicula los simpson


visita la pagina de la pelicula de los sinson esta bien divertida, y te puedes hacer tu avatar, yo use una foto real que tenia pa hacer mi retrato

aparaticos de hacer musica de hoy en dia

antes, ipod, hoy mezclar mp3 con ruditos ejecutados al tacto. aqui dos videos de dos aparaticos que pronto veremos usando a la gente para amenisar mini raves

Thursday, August 02, 2007

blogstock, con censura o sin censura




encsuta facilitada por blogpoll
funciona bien por ahora, es rapido y puedes customisar colores y tamaño

banners blogstock sin censura

ACTUALIZADO
estos son los banners del blogstock, la mama de las fiestas blogueras, para pegar esto en tu blog solo copia el codigo embed y pegalo en tu plantilla, o en un post como si fuese un video de youtube.
si quieres tu banner sin censura, es decir con la frase "sino estas en la lista mamate un pipe", tal cual como el de losguaros, aqui los tienes


<object width="150" height="100"><param name="movie" value="150x100.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/150x100.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="150" height="100"></embed></object>



<object width="175" height="170"><param name="movie" value="175x170.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/175x170.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="175" height="170"></embed></object>



<object width="468" height="60"><param name="movie" value="468x60.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/468x60.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60"></embed></object>

Wednesday, August 01, 2007

banner del blogstock pa serios

para los que se la tiran de seri@, tambien tan los con sensura, pa que no mandes a tus lectores a mamarse un pipe


<object width="468" height="60"><param name="movie" value="468x60gente.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/468x60gente.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60"></embed></object>



<object width="175" height="170"><param name="movie" value="175x170gente.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/175x170gente.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="175" height="170"></embed></object>



<object width="150" height="100"><param name="movie" value="150x100gente.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/150x100gente.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="150" height="100"></embed></object>


POST ANTERIOR

anoche logre terminar los primeros bannera con la imagen definitiva para la fiesta de este año, la mama de la rumbas blogeras diria yo.
en mi pagina estan junto con el codigo para agregarlos a tu blog

Tuesday, July 31, 2007

fotos del choque del metro y skate park saban grande

fotos tomadas por celular, hicieron que este blog llegase a 1000 visitas y mas!
fotos accidente metro
fotos skatepark sabana grande


nota: tambien se agrego un chat en vivo del lado derecho de este blog, escriban paja ahi cuando pasen por aqui se le agrecede.

Monday, July 30, 2007

fotos accidente metro de caracas hoy















estas fotos me llegaron por mail
hoy a eso de las 9 de la mañana colisionaron dos metros en la estacion plaza sucre de lla ciudad de caracas. a esa hora yo venia de sabana grande a altamira y presentaba un fuerte retrazo por problemas en la via.. el saldo fueron 11 personas heridas y una mujer sin vida.

skatepark en sabana grande



este fin de semana se llevo a cabo el 1er deporte & cultura en el boulevar de sabana grande con la instalacion de un skatepark y el estreno de un video de patineteros que segun me dijo el pana habran esta bien hecho. no fuy al evento pero hoy en la mañana pase y tome con un cel razrV3 estas fotos

Friday, July 27, 2007

blogstock 2007 confirmado

si eres bloger, no te puedes perder la mama de las rumbas blogeras, y oigase bien, DEL MUNDO!! la organisan losguaros con la ayuda de todo el que quiera colaborar. ya hay varios gupos confirmados para el evento... acontinuacion cartel promocional

Tuesday, July 24, 2007

otra pagina 2.0

lo que es pasar toda la tarde navegando "el fabuloso mundo de la internes", leyendo blogs encontre tumblr
tumblr es un lugar donde puedes facil y rapido hacer post, colocar fotos,citas, conversas de chat, video, fotos. lo mas depinga es que lee feed, y para ser mas explicito, lo que coloques en blogger se actualiza alla tambie, y asi con tu cuenta en youtube, flickr, y otros.
ya me cree mi cuenta a ver que tal estoy en pruebas http://martinvalero.tumblr.com/

Thursday, July 12, 2007

la cancion de moda

version original, baile y letra... el amigo sandro

el puma y sandro se cojian? opine usted

Wednesday, July 11, 2007

concierto gratis en la estancia, famasloop

famasloop
viernes 29 de Junio
7:00pm
Centro de arte La Estancia, en Altamira
gratis
tripeen el video, no conocia este grupo, suenan muy bien


(via trodot.blogspot)

llamado a la expropiacion en nota de prensa



vamos a estar claros, es justo que a la gente que no tenga vivienda el estado los AYUDE es este aspecto, claro con tanto dinero de la renta petrolera pues...
Pero lo que si no se puede aceptar es que le quiten sus pertenencias a los demas, y si va hacer asi que todos, todos los chavistas den el ejemplo! alcalde Bernal porque no entregas tu casita a lo pobres que no tienen donde dormir?!

bolivar el fuerte y el corralito

este texto me llego por email; plantea un posible escenario con la reconversion monetaria, leanlo y tenganlo presente


Hace tres meses (18-Marzo-2007) dijimos aquí que la reconversión monetaria nos hacía
sospechar que el gobierno prepara un “corralito” (*) con el dinero de los particulares depositado
en los bancos, porque así fue como sucedió en Cuba: cambiaron la moneda para entrampar a los
ahorristas. Estas fueron nuestras palabras: “¿Qué viene ahora? Supongamos que Su Majestad
Imperial, después de ver que no hay reacción negativa a la sustitución del bolívar por el
“BOLIVARIANO” (“Chavito”), imponga cupos para el canje estableciendo un límite máximo.
¿Porqué no? Podría alegar ante el pueblo que los pobres no tienen tantos reales guardados. Son
los ricos los que tienen millones. Ahí tendríamos un primer corralito, con el cual él restringiría la
liquidez monetaria.”
La semana pasada el banquero OSCAR GARCÍA MENDOZA declaró: “Para lograr el objetivo
de arruinar a los venezolanos les cambiarán la unidad monetaria, van a convertir el bolívar en una
cosa que llaman el “Bolivariano” (nosotros lo llamamos “Chavito”), y entonces cuando el poseedor
de los bolívares los vaya a cambiar en el BCV por estos “Bolivarianos”, tendrá un límite de
sólo Bs. 5 millones, no más, y el que tenga de esta cantidad para arriba lo perdió. Así lo
hicieron en Cuba y eso es lo que pasará aquí.”
Queda usted advertido para que tome las previsiones que le permitan salvaguardar los ahorros de
toda una vida.
(*) “Corralito” llamaron los argentinos a la restricción de retiro de dinero de las cuentas bancarias
y prohibición de transferencias al exterior. Entre nosotros el “corralito” está planteado al estilo
cubano: inventada una reconversión monetaria ponerle un cupo al cambio de la moneda
vieja por la nueva de modo que el capital superior al cupo quede perdido, y prohibir las
transferencias al exterior ampliando los ilícitos cambiarios.

ese es mi amigo el puma, dueño del corazon



que bueno esta esto, antes no pasaba al puma, pero aqui se convirtio en mi heroe gracias a los creativos de la campaña. hoy voy a soñar con la cansion

Tuesday, July 10, 2007

las cosas buenas del gobierno tambien hay que decirlas


mas fotos
tengo ya varios dias con un gripe que a la final destapo en una bronquitis, ayer fue el dia central del peston, fuy a la policlinica santiago de leon que me queda a un paso y subi al piso 7 de emergencia y para ser atendido tenia que esperar 3 horas y (estaba full) y pagar 300lin ya que no tengo seguro(100mil con seguro). tonces a duras penas me regrese a mi casa y decidi inmediatamente visitar el Centro Salud Integral Salvador Allende ubicado en chuao antes del Eurobildin, en el cual me atendieron inmediatamente porque no habia nadie cuando llegue, las instalaciones estan en perfectas condiciones, cabe destacar que me atendieron puros cubanos, los cuales me sacaron la sangre, me hicieorn una placa toraxica para descubrir lo que comente antes, bronquitis. Me dieron mis medicinas y listo, no pague ni un bolivar.
un consejo si podria dar, es el de no hablar mal de chavez ahi, su afiche estaba por todos lados, y hasta uno de los cubanos llevaba una franela rojita. seria chimbo que yo llegara con una franela del movimiento estudiantil y no me quisieran atender... yo con lo mal que me sentia no quise picar.

Thursday, July 05, 2007

la tecnologia de hoy

segun un foro que lei estos dos videos corresponden a:

video 1 una empresa que invento una tecnologia


video 2 la empresa que compra a la interior y saca un comercial


actualizado
otro video

Friday, June 29, 2007

El domingo es el Guayoyo Mercado de Diseño 7


me llego esto por mail corro la voz!



El domingo 1ero de julio en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes nos montamos con la septima edicion de Guayoyo Mercado de Diseño!

Una jornada llena de propuesta irreverentes, inteligentes y divertidas de mano de 30 jóvenes diseñadores venezolanos.

Nuestros Dj´s todo el día y los Babylon Motorhome tocando en vivo.

Comidita y bebidas para pasar un domingo diferente!

De 10 am a 6.30 pm y la entrada es libre!

MERCADO DE DISEÑO
Irreverencias para regalar

mas en http://www.mercado.guayoyo.tv/

Monday, June 11, 2007

video estudiantes vs policias

sin comentarios

Friday, June 08, 2007

mas de estudiantes en la asamblea

http://escritodemadrugada.blogspot.com "cambio de agenda"

seguira actualizandose...

video estudiantes en la asamble nacional ayer

ACTUALIZACION: borre lo que escribi antes y ahora escribo:

La participacion de los estudiantes en su visitaa la asamble nacional bolivariana la describiria como VALIENTE E IRREVERENTE al meterse en la boca del lobo y salir dejando a todo el mundo sorprendido y algunos molestos.
debo acotar que despues del minuto 5 arranca la respuesta de la presidenta al ver a los estudiantes salir del hemiciclo, dio un discurso nuevo hablo sobre el imperialismo, pla desestabilizador bla bla bla repito repito repito.

Thursday, June 07, 2007

entrada (post) numero 100!



y sigo...

Wednesday, June 06, 2007

mario silva y la hojilla otra ves

en los ultimos 10seg estan las groserias

Estoy desacuerdo con que los que escribieron todo eso sobre los culitos son unas personas que cuando hablan asi huele a mierda. pero no estoy deacuerdo conque se permita que este señor hable asi por tv. MARIO SILVA DA EL EL EJEmPLO!
Por otro lado, creo que los mas grabe aun es que el "caballerito" mal hablado de la hojilla diga que hay que regular el internet, INTERNET ES LIBRE! solo en paises con regimenes de procedencia dudosa hacen este tipo de pirvaciones a la libertad.
por otro lado estoy claro que este gobierno va hacia alla. por eso sigo en resistencia

anexo mi foto pa que no digan que uno se esconde detars de una compu y no da la cara http://farm1.static.flickr.com/203/472670598_b109777ebf.jpg?v=0

nota: mario silva habla en la hojilla sobre este post, tambien deberias leer en tu programa la carta que te escribio un amigo cercano tuyo que coloque en un post anterior.

poema vigenteLa primera noche

La primera noche
ellos se acercan y cogen una flor
de nuestro jardín,
y no decimos nada.
La segunda noche
ya no se esconden
pisan las flores,
matan nuestro perro
y no decimos nada.
Hasta que un día
el más frágil de ellos
entra sólo en nuestra casa,
nos roba la luna, y
conociendo nuestro miedo
nos arranca la voz de la garganta.
Y porque no dijimos nada
ya no podemos decir nada..

Vladimir Maiakovski. Poeta ruso soviético (1893-1930) que terminó pegándose un tiro cuando se dió cuenta de que no había hombre libre en el socialismo soviético, sino una nueva forma de esclavitud. La del pensamiento.

La casa de fredy Vernal, na molleja!

me llego esto por mail...



nota: alguien puede confirmar esta info?
REFLEXION: si ser rico es malo, y bernal vive en una casa de rico, BERNAL ES MALO?

Saturday, June 02, 2007

reporte marcha chavista AV SOLANO/AV LIBERTADOR

sali a comprar algo en el mercado pa comer y aprovehce para acercarme a la marcha roja pa ver quienes estaban ahi, gente de todo tipo, pude apreciar personas de varias regiones del pais por su acento, la cosa parecia estar muy divertida! todo el mundo tomaba y bailaba al son de "hu ha chavez no se va", me provoco unirme a la rumba (Bah!) y todo al ver que todos llevaban franelas nuevas, gorritas recien estrenada de teves, caminonetas con super cabas con bebidas para "idratar". de lo que me aburri fue de escuchar a los loros repitiendo las palabras de siempre: imperialismo, plan desestabilizador, facismo... historias inventadas fantasiosas proveninetes de la lucra de la cabeza de hugo. ya estoy aburrido de esas palabras, saquen otraaaaaas por favor.
tambien cuando llego a mi casa, escucho un bollisio y asomo por la ventana y pude ver una carabana de 300 motos sin hablar paja, con gente de rojito. entre estas motos algunas eran azules como la de los PM. lastima no tenenr una camara para corroborarlo.

R E S I S T E N C I A esa es la palabra

aqui un video sobre el movimiento estudiantil que derroco al dictador en servia año 2000. Los jovenes venezolanos en la calle y en resistencia! video

Wednesday, May 30, 2007

30 Mayo, dia 3 los estudiantes en la calle

hoy me integre a las actividades de la resistencia juvenil, somos los unicos que estamos en la calle exigiendo nuestros derechos! libertad de expresion.
mañana les coloco todas las fotos y video que grabe,
hoy el dia trascurrio en una marcha desde chacaito a la fiscalia que queda por bellas artes, cientos de policias nos esperaban, pero la marcha nuca busco la confrontacion, y una comision se acerco y fue recivida en la institucion. luego de esto nos devolvimos a chacaito, bajo la lluvia de fin de la tarde nos mantubimos por la zona griando consignas a favor de la libertad. luego en la tarde noche un grupo de resistentes se mantiene hasta esta hora sentado en la principal de las mercedes en señal de protesta pacifica.. no pudo la poli, no pudo la lluvia, LOS JOVENES SEGUIMOS PROTESTANDO!

POR LO PRONTO COLOCO MAS LINKS DE INFO VIA

IRRESPONSABLE
CRONICAS ABSURDAS
El Observador EN YOUTUBE

carta a mario silva

me llego esto por mail, una historia detallada de las aventuras pericomanas del gordito ese.

La historia de Mario Silva – Conductor de La Hojilla (VTV)

De igual forma, como perfecto analfabeta ilustrado y crónico
consumidor de drogas, su cerebro solo tiene una neurona que funciona,
la que vive guindada de las esféricas de su jefecito Massimo. Mario
Silva ¿Que es lo que te molesta? ¿Que alguien por aquí se te haya
adelantado en dar un tubazo? ¿Y desde cuando tú das tubazos? Que yo
sepa solo te dedicas a usar ese programa para escupir basura y
excremento por la boca, y el ultimo
tubazo que diste fue el de un tubito de vidrio al que se le acabo el
polvito blanco con que te mantienes despierto.

Mario, eres un canalla, un epiléptico adicto, alguien que no merece
otra cosa que el desprecio. Te reto pedazo de idiota a que si estas
tan dateado, digas quien soy...
dale, échale bolas, pero yo si puedo decir con pelos y señales a quien
le compras droga, cuanto consumes, tus mas bajos instintos, tus
amantes (de ambos sexos), cuanto te has robado de VTV y por sobre
todo, sabes que se quien en realidad eres.

Datos iniciales de las andanzas adictas de Mario Silva:

Dos de sus vendedores conocidos hasta finales de los 90 eran Gonzalo
"Fafa" Capeche y "Carefrank", ambos de los Palos Grandes. Fafa ya
esta casi que de indigente si no ha muerto, y Carefrank igual. Pero
tiene dos nuevos proveedores, uno de La Carlota y otro de Los Palos
Grandes que reciben los pedidos vía SMS y le despachan directo al
canal

Ahora, desmiente caradura, di que es mentira.

De paso, "Exterminecua" y uno que le decían "el oso" eran panas suyos
cuando se la pasaba en un club que queda al lado de Bolívar Films
donde se jugaban caballos y se vendía droga como arroz.

También le compraba piedra a "el chino"; delincuente del barrio que
esta al lado de la bomba de gasolina en la cuarta avenida de Los Palos
Grandes. Por cierto, se dice que el estuvo en su sepelio en Enero del
2000 luego que lo mató la DISIP en Petare.

En los años 80 había un jovencito que en los palos grandes le llamaban
"el menudo" por su parecido con Ricky Martín. El pobre ahora esta de
indigente porque hasta 'pinchomano' era, pero tenia como forma de
conseguir droga; complacer los placeres de algunos que pagaban por
eso... y tú Mario eras de los que lo compraba ¿o no?

Lo que se sabe por vivir en el Este de Caracas.

Pregúntense porque llamó al programa "
La Hojilla" Eso viene de sus
andanzas iniciales en aporrea con su columna del mismo nombre. Ahora,
los adictos viejos como saben bien; dan uso de las hojillas para
cortar, separar y preparar la Cocaína para ser inhalada.

Más para que te arreches Mario:

Residencias Unión: Rani era otro de los que te vendían ¿te acuerdas de Rani?

Av. Sucre De Los Dos Caminos: el catire Andrés... Jesús "ojo e
gato"... ¿te suenan?

Campo Claro: "El Italianito", "Cara e' Perro"... La Carlota "Carlitos"
Quiroga.

Pero se a quien le compras ahora porque eres tan bandera que todo el
mundo te ve cuando vas al lado del "Lucky" a encontrarte con esa
gente.

Por cierto, también están registradas tus andanzas por Horizonte y El
Marqués.

Desde tus asociaciones delictivas con la gente de la primera avenida
de Los Palos Grandes, tus panas "Los Pepitona" y "Los Caliches" que
venden droga en centro plaza.

No podía faltar "El Camarón", "El Nené" y los que venden en
"Residencias Del Este", ahí mismito de Parque Miranda.

¿Te acuerdas de tus pasadas por "La Rambla" en Sebucán? ¿Te acuerdas
cuando existía "El Planetario" donde comprabas monte a granel?

¿Te acuerdas de "Freddy Gay"? A ese lo mataron porque tú le echaste
paja cuando la DISIP te encontró con droga y lo vendiste. Hasta se el
nombre del panita que buscabas en el "Anacoco".

Se lo que digo porque yo vivía en residencias Colibrí hace tiempo
atrás. Por cierto Mario ¿te acuerdas de "Caimán"?. Ese era uno de los
que se la pasaba contigo ahi en la rambla, que por cierto aun le debes
plata a más de uno de ellos y hasta le debes a la negra que vendía
perioditos en la esquina.

Ahora ¿saben cual era el apodo de Mario en esos mundos? "Aspiradora"
porque era de los que se jalaban dos gramos en una sola sentada.

¿Te acuerdas de cuando te la pasabas en Centro Plaza en un local
llamado "El Mawi"? era de un gay y tu siempre ibas a su "despacho"

Mas de una vez te vi comprando perico rosado en tubos de vidrio y
corriendo detrás de los Marines de la Embajada Americana que salían de
permiso e iban a centro plaza a buscar carajitas... es mas, tu eras el
contacto de "Carlos Granco" con ellos por eso que dizque hablas
inglés.

Ahora, los nuevos, esa es otra cosa, solo se que te lo mandan a tu
casa o al canal y que compras vía SMS. Antes comprabas buchaquitas de
cinco mil, ahora compra pesado de diez gr. en adelante.

Cuando uno vive por años en un mismo sitio, sabe lo que pasa
alrededor, y tengo muchos años viviendo en un sector del este donde se
mueve la vaina.

Con decirte que se quien le vendía droga a Joselo (Show de Joselo,
hermano de Simón Díaz)

Pero lo de Mario es descarado, al tipo lo ha parado más de una vez la
Metropolitana y la Policía de Sucre cargadísimo y siempre lo sueltan.

Nunca quise sacar esto pero los hechos actuales ameritan que saque la
mierda que conozco de más de uno al sol.

Al tipo le dio por atacar a los panas, ahora que se aguante su chaparrón.

Mario recibió en el año 1998 en una casa en los palos grandes, cerca
del Centro Comercial Cayorma, una cuadra antes de la licorería la
cantidad de 150Gr. de Cocaína, que posteriormente fue aspirada durante
toda la noche hasta que estaba metido debajo de la mesa del comedor
porque la pálida que le dio con tanto perico y tanta piedra fue tal
que el tipo veía gente tomándole fotos desde el jardín. Obligó a uno
de los panas a salir pistola en mano para que matara a los 'espías'.

Me imagino que te pasará si ahora te metes una piedrita, que por
cierto, seria bueno revisarte el koala, porque hasta donde se, tienes
una pipa para piedras que te hizo un artesano en la plaza de los
museos.

Pero antes de tener platica para eso, fumaba en latas de aluminio.

En otra estuvieron en un apartamento de la tercera avenida de Los
Palos Grandes con un vendedor famoso que llamaban "Alfredito" y se
sirvieron en una mesa de vidrio 100 gramos de perico en largas rayas…
Tres días estuvieron con esa rumba.

Durante el foro ese de comunistas que hicieron a principio de año
había un movimiento para legalizar el monte (MARIHUANA), y de buena
fuente me dicen que Mario recibió a unos del foro ese en su programa.

Al finalizar los tipos le preguntaron donde conseguir monte porque
ellos no pudieron cargar nada para venirse por miedo a la policía.

Mario se los llevo para la castellana, a un barrio famoso llamado
Bucaral y allí los presento con los jíbaros de la zona... resultado:
la mama de las rumbas.

Otra mas: ¿Se acuerdan de Estudio Mata de Coco?

El tipejo ese se la pasaba metido allá buscando carajitas. UNa vez uno
de los porteros (un negro altote) lo sacó a empujones del local porque
lo consiguió dándose "unos toquecitos" en el baño.

Uno de los caliches que le vendía en los Palos Grandes (que se parece
mucho a Saddam) se mudó a Bello Monte, exactamente a una cafetería
cerca del Centro Polo, diagonal a una famosa carnicería que esta en
esa esquina de la Av. Miguel Ángel... y el tipo se la pasaba metido
allá con ese personaje, y no era tomando café.

Mario Silva nunca ha explicado el porque de su problema nasal, de la
moqueadera constante y del mandibuleo (parece a veces que se va a
morder la oreja)

En VTV saben que el hombrecito (si es que lo es) vive eléctrico y
tiene que ponerle una caja de pañitos de papel detrás del escritorio
para que a cada rato se suene los mocos

Solo hay dos maneras de tener tanta mierda en la nariz: perico malo o
perico en exceso ¿cual de las dos? porque una gripe ni en broma.

La pagina web de la hojilla dejo de funcionar porque el tipejo se
"güelió" el presupuesto.

Unicentro El Marqués, pizzerías conocidas del centro. A Mario Silva lo
echaron de ahi una vez porque en medio de una rasca polvifera empezó a
decir que si le cobraban "las del estribo" mandaba a cerrar el local
con su pana Vielma Mora. Tuvo que entrar la policía de sucre a sacarlo
porque el hombrecito que andaba con un militar quería moler a palos al
dueño. Y esto fue hace poco.

Ahora, que el me desmienta, que diga que es mentira que se mete
perico, que diga que es mentira que compraba perico rosado (cristal de
coca) a "paloseco", una vez tuvo que ser llevado de urgencias con una
hemorragia nasal.

Otra vez frente a Residencias Unión dejaron el cadáver de un chamo que
se le pasó la dosis por la vena debajo de un carro frente a la
acera... Mario, tu sabes que pasó porque estabas en esa rumba con
burdelito, Quiroga y Fafa.

Por cierto, para que Mario se acuerde de su pana "fafa" que esta en la
indigencia. Fafa vivia al lado de "la torre del parque", ese edificio
de cristal que queda al lado de una de las entradas del Metro de
Parque Cristal... ese edificio que esta al lado, entre ese edificio y
la arepera las tres esquinas era el refugio de "fafa" y sus panas,
lugar donde vi muchas veces entrar al ahora 'divo' de la TV Mario
Silva.

Mario, ayuda a Fafa, el tipo anda por los palos grandes deambulando y
en la calle. Sálvalo con alguito que bastante te salvo el a ti.

Por cierto Mario, se te debe hacer la nariz agua al recordar el perico
rosado que te vendía fafa 95% puro, cristalitos pues, por eso lo de
las hemorragias nasales.

Recuérdate del "Groucho Marx" que quedaba en Av. Andrés Bello con
segunda transversal de Los Palos Grandes. Allí te la pasabas ebrio...
y drogado, tanto que la noche que lo allanaron con
la GN para cerrarlo
tu fuiste uno de los que encontraron en los baños descargándote todo
en la poceta... ¿recuerdas las patadas que te dieron para sacarte del
baño?

También se que eras uno de los que se la pasaba en el "Open Gate",
Edf. Banco de Venezuela frente al gran café, ese sucucho
subterráneo... y que te la pasabas en los 80 en el "Divine" y el
"Coco´s"

Amigos más íntimos de Mario Silva: Javier Paredes, José Luís
"Caramelito" Branger, Gonzalo "Fafa" Capecci, Omar "Chino" Cano,
Diegos Risques (Director/Cineasta criollo de la película "Francisco de
Miranda"), Alfredo Luis Parilli y Julio Morales. Pura gente "high" del
Este de Caracas.

Por cierto, si de Maracay hablan, se que en una discoteca llamada "La
Hipotenusa" que quedaba en la Av. En el Centro Comercial Regional, el
tipo se la pasaba drogado.

Mario Silva tenía amigos en la Urb. Caña de Azúcar (en los bloques)
que le despachaban sus vainas.

Pero hay muchas personas que comercian con el en estos tiempos,
incluso ayer antes de entrar al programa se le vio en compañía de uno
de los "cerditos" (el sabe a quienes me refiero) y esos tipos ni
venden galletas Kraker Bran ni café sino drogas.

He aquí la maravillosa historia del Divo de la TV Venezolana canal
VTV, con su programa nocturno "La Hojilla" viviendo de los impuestos
de TODOS los venezolanos y llenándose la boca despotricando por
doquier a cualquiera que se atreva a criticarlo. Así que; caras vemos
Mario Silva te jodemos.

Los estudiantes en latinoamerica

busque en youtube videos de las protestas estudiantiles y aparecieron algunas muestras de manifestaciones de estudiantes en otros paises de suramerica, la mayoria son contra leyes, exigiendo reformas, etc etc etc.. AQUI EN VENEZUELA ESTAMOS EN LA CALLE PROTESTANDO POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, QUE AGONISO CON LA PUESTA EN NEGRO DEL CANAL RCTV


ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ): fotos del maltrato policial a los valientes estudiantes




elpais.com pone buenas fotos bajo el titulo CHAVEZ CIERRA RCTV

dia dos, Los estudiantes no bajan su brazo libertario

aqui les paso links de reportes de otros blogers, yo como e pasado to el dia trabajando no e podido salir a unirme a la fuerza joven libertadora! mañana prometido lo hare... prometo fotos...

Policía Metropolitana reprime marcha estudiantil
PROTESTAS ESTUDIANTILES - BARQUISIMETO - VENEZUELA
Una noche de tensa calma: balance del segundo día de protestas por RCTV
http://nuevagarua.blogspot.com/
ergocho
http://alexs.net.ve/

Monday, May 28, 2007

Fofos protestas estudiantiles


estudiantes en la resistencia toma fotos, graba video, compartelo en internet! corre la voz

aqui unas fotos que consegui Protesta 28may RCTV

agrega link de las que tienes

lunes 28 de mayo, dia 1 los estudiantes protestan por libertad de expresion



hoy los estudiantes salieron a las calles, en chacaito a eso de las 9:40 me consigo en el metro a unos chamos que por el sudor se veia que venian corriendo y con los ojos inchados por los gases, me contaron que un grupo de encapuchados en moto les callo derrepente con pistolas y diciendoles que sino se iban los mataban, a uno parece que le dispararon... ellos dos no sabian que paso con aquel compañero.

Tuesday, May 22, 2007

...

"de ves en cuando visito este blog entre otros para leer lo que tienen que decir los rojitos, pero aqui el tono esta muy alto, no es por censurar pero lo que se expone aqui ya huele a recentimiento, parecen las memorias de un tirano"

Acabo e escribirle un comentario a un post en un blog que solia leer, (ya lo borre de mis favoritos) y para acegurarme que que mi comentario perdure, lo posteo aqui, ya que en 2030ymas.blogspot el moderador decide que comentario dejar y cual omitir.

SÉPTIMA EDICIÓN mercado diseño guayoyo


Me llego esto por correo, corro la voz...


Luego del proceso de convocatoria la cual dejó tras de si 82 propuestas postuladas y
posteriormente al proceso de evaluación y selección, Guayoyo Mercado de Diseño presenta una
nueva edición el próximo sábado 2 de junio en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes.
En esta oportunidad, 30 expositores integran el cartel de la séptima entrega. Moda e
indumentaria, hacedores de accesorios, diseñadores industriales y de objetos, músicos,
protagonistas de la gastronomía y 6 artistas gráficos invitados, aprovecharán la plataforma del
Mercado para dar a conocer sus propuestas referidas a las últimas tendencias del diseño
conceptual.
Refiriéndonos a los artistas invitados podríamos decir que representan y proponen una postura.
Un tratado. Una manera de ser frente a lo que les rodea encontrando en la expresión gráfica el
medio idóneo para dar su opinión. Reunidos bajo el crew de “Artillería” se montan en éste
Mercado: Jimmy Flamante, Hase y 45 Amor Loco con un despliegue de ilustraciones y gráficas.
100% arte callejero. Junto a ellos, The Bugs, Hmto y Rafael Reveron quienes también tienen
mucho que decir en su participación del Mercado a través de sus piezas. Dibujos, instalaciones,
serigrafías y su propio arte llevado a objetos, será parte de lo que presentarán en ésta edición y
que podrá ser adquirido por el público en general. Arte urbano y conceptual al alcance de todos.
Adicionalmente, tenemos como invitados espacialísimos, a la Fundación Super Angeles
(www.superangeles.com), organización sin fines de lucro que busca darles respaldo a los niños
que sufren de parálisis cerebral. Liderado por jóvenes profesionales publicistas, la Fundación
Super Angeles ha creado un maravilloso proyecto llamado “Alas para llevar” el cual consiste en la
exposición y venta de 80 franelas diseñadas y creadas por mas de 100 creativos de reconocidas
agencias de publicidad, productoras y estudios de diseño del país a quienes se les invitó mediante
una convocatoria, la interpretación del tema "Alas." Las ganancias obtenidas serán destinadas en
pro de la labor de ésta Fundación.
Como banda de lujo invitada tenemos a la gente de Babylon Motorhome quienes nos ofrecerán 60
minutos de lo mejor de su repertorio que se pasea de lo electrónico a lo experimental y de
samplers de lo autóctono al sonido más sofisticado y chill out.
Por último, la revista Guayoyo Impreso, aprovechará la ocasión para presentar su número 3 bajo
el tema de “Se Mira” el cual reúne a un nutrido y variado grupo de escritores, fotógrafos,
diseñadores e ilustradores que colaboran para darle forma a éste nuevo ejemplar.
Guayoyo Mercado de Diseño 7. Sábado 2 de junio en la Sala Experimental del Museo de Bellas
Artes. De 10 a.m. a 6.30 p.m.
ENTRADA LIBRE.
Lucía Lizardo Araujo
Directora General
Guayoyo Mercado de Diseño
www.mercado.guayoyo.tv

nueva fecha love parade caracas, pero habra TEKNIVAL

LOVEPARADEVENEZUELA anuncio que se realizara el próximo 23 de Junio de 2007.
(iba ser el 26 Mayo pero por el cierre de rctv los productores no quisieron arriesgar)

Nueva ruta.
AV RIO DE JANIERO - PPAL DE LAS MERCEDES - Finalizando en la PLAZA ALFREDO SADEL.
MUNICIPIO BARUTA.


PERO PA ESTE 26..... me llego esto gracias a michel,

CARACAS TEKNIVAL 2007 / 26-05-07 / Parque Los Caobos


Amigos, la suspensión del Loveparade es lamentable y nos dejó a todos con las ganas....Yasury Carey sacó su gillette y....
les tengo una alternativa porque la fiesta debe continuar ahora más que nunca...

Estas son las condiciones:
ENTRADA GRATIS
Fecha: 26 de mayo (muy, muy pronto info de la hora de inicio)
Duración: 24 HORAS DE MÚSICA SIN PARAR!!!!!!!!
Lugar: Parque Los Caobos (2 ambientes)
Seguridad garantizada: Seguridad Ciudadana dentro del Parque y apoyo policial en los entradas al parque (Plaza Morelos y Plaza Venezuela)
Traigan sus vasos porque tendremos 20.000 litros de agua potable para la sed... y ZONA DE CAMPING!!!

Convoco a una asamblea a los crews, Dj's, Vj's, grupos y a todos los interesados este JUEVES 17 DE MAYO EN EL NATURISTA A LAS 6:00 PM. ME ENCANTARIA QUE TODAS LAS TENDENCIAS PARTICIPEN!!!
Para contactarme: 0412-9196361 mail: planbbarsob@yahoo.com
IMPORTANTE: NO HAY NINGUNA INTENCIÓN POLÍTICA EN ESTE EVENTO, POR ESO ESTAREMOS CON NUESTRA MUSICA Y BUENA VIBRA EN EL PARQUE!!!

Sunday, May 20, 2007

nueva imagen martinvalero.com


mas simple... chequealo