Tuesday, July 10, 2007

las cosas buenas del gobierno tambien hay que decirlas


mas fotos
tengo ya varios dias con un gripe que a la final destapo en una bronquitis, ayer fue el dia central del peston, fuy a la policlinica santiago de leon que me queda a un paso y subi al piso 7 de emergencia y para ser atendido tenia que esperar 3 horas y (estaba full) y pagar 300lin ya que no tengo seguro(100mil con seguro). tonces a duras penas me regrese a mi casa y decidi inmediatamente visitar el Centro Salud Integral Salvador Allende ubicado en chuao antes del Eurobildin, en el cual me atendieron inmediatamente porque no habia nadie cuando llegue, las instalaciones estan en perfectas condiciones, cabe destacar que me atendieron puros cubanos, los cuales me sacaron la sangre, me hicieorn una placa toraxica para descubrir lo que comente antes, bronquitis. Me dieron mis medicinas y listo, no pague ni un bolivar.
un consejo si podria dar, es el de no hablar mal de chavez ahi, su afiche estaba por todos lados, y hasta uno de los cubanos llevaba una franela rojita. seria chimbo que yo llegara con una franela del movimiento estudiantil y no me quisieran atender... yo con lo mal que me sentia no quise picar.

2 comments:

Anonymous said...

Saludos, en este link http://martinvalero.blogspot.com/2007/06/mario-silva-y-la-hojilla-otra-ves.html
dices estar en resistencia, si es asi te pregunto: ¿ porque bas a un lugar donde ay puros cubanos inbadiendo y te autosensuras de ablar mal d chavez?

Es por eso que aca pasa nada, porque no ce honra lo que se pelea o se resiste

Tinvalero said...

quisiera que hubiese estado alguna ves muy enfermo y sin dinero, aver si preferirias morir antes que ir a que sea quien sea te ayude.
A la final los cuabnos me dieon un amtibiotico para la parte baja del torax algo asi y yo necesitaba algo para arriba por la neumonia, un primo me cabio el tratamiento y asi logre curarme. el cubano se equivoco