en que se basan estas tres fiestas?si usted sabe la respuesta comente aqui

Publicado por
Tinvalero
hora:
1:36 PM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: woodstock blogstock afredostock
segun los desorganizadores del blogstock2007, los guaros estan son las bandas confirmadas... les pego aqui videos pa que vallan aprendiendose las canciones.
Los Henrry Sakkas(tocaran nuevos temas)
Los Nasal Boy
Cachicamo con Caspa
Los Mentas
FACUNDO
Artsonica (la mejor banda de versiones de Rock n Roll de los Últimos Tiempos)
entrenospor confirmar
por si fuera poco! - una Banda de Pachanga que no se recuerda el nombre y Tributo a The Cure.
mas info en losguaros.blogspot.com
Publicado por
Tinvalero
hora:
2:27 PM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: bandas blogstock 2007

visita la pagina de la pelicula de los sinson esta bien divertida, y te puedes hacer tu avatar, yo use una foto real que tenia pa hacer mi retrato
Publicado por
Tinvalero
hora:
8:34 PM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: simpson pelicula movie
antes, ipod, hoy mezclar mp3 con ruditos ejecutados al tacto. aqui dos videos de dos aparaticos que pronto veremos usando a la gente para amenisar mini raves
Publicado por
Tinvalero
hora:
8:08 PM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: pacemaker music mix
encsuta facilitada por blogpoll
funciona bien por ahora, es rapido y puedes customisar colores y tamaño
Publicado por
Tinvalero
hora:
11:43 PM
2
COMENTARIOS
Etiquetas: blogstock encuesta banner
ACTUALIZADO
estos son los banners del blogstock, la mama de las fiestas blogueras, para pegar esto en tu blog solo copia el codigo embed y pegalo en tu plantilla, o en un post como si fuese un video de youtube.
si quieres tu banner sin censura, es decir con la frase "sino estas en la lista mamate un pipe", tal cual como el de losguaros, aqui los tienes
<object width="150" height="100"><param name="movie" value="150x100.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/150x100.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="150" height="100"></embed></object>
<object width="175" height="170"><param name="movie" value="175x170.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/175x170.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="175" height="170"></embed></object>
<object width="468" height="60"><param name="movie" value="468x60.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/468x60.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60"></embed></object>
Publicado por
Tinvalero
hora:
10:55 AM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: banner sin censura blogstock
para los que se la tiran de seri@, tambien tan los con sensura, pa que no mandes a tus lectores a mamarse un pipe
<object width="468" height="60"><param name="movie" value="468x60gente.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/468x60gente.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60"></embed></object>
<object width="175" height="170"><param name="movie" value="175x170gente.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/175x170gente.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="175" height="170"></embed></object>
<object width="150" height="100"><param name="movie" value="150x100gente.swf"></param><embed src="http://www.martinvalero.com/blogstock!/150x100gente.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="150" height="100"></embed></object>
POST ANTERIOR
anoche logre terminar los primeros bannera con la imagen definitiva para la fiesta de este año, la mama de la rumbas blogeras diria yo.
en mi pagina estan junto con el codigo para agregarlos a tu blog
Publicado por
Tinvalero
hora:
12:59 AM
3
COMENTARIOS
Etiquetas: banner con censura blogstock
fotos tomadas por celular, hicieron que este blog llegase a 1000 visitas y mas!
fotos accidente metro
fotos skatepark sabana grande
nota: tambien se agrego un chat en vivo del lado derecho de este blog, escriban paja ahi cuando pasen por aqui se le agrecede.
Publicado por
Tinvalero
hora:
11:36 AM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: accidente metro skatepark sabana grande












estas fotos me llegaron por mail
hoy a eso de las 9 de la mañana colisionaron dos metros en la estacion plaza sucre de lla ciudad de caracas. a esa hora yo venia de sabana grande a altamira y presentaba un fuerte retrazo por problemas en la via.. el saldo fueron 11 personas heridas y una mujer sin vida.
Publicado por
Tinvalero
hora:
6:40 PM
2
COMENTARIOS
Etiquetas: fotos accidente metro de caracas

este fin de semana se llevo a cabo el 1er deporte & cultura en el boulevar de sabana grande con la instalacion de un skatepark y el estreno de un video de patineteros que segun me dijo el pana habran esta bien hecho. no fuy al evento pero hoy en la mañana pase y tome con un cel razrV3 estas fotos
Publicado por
Tinvalero
hora:
11:03 AM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: skatepark sabana grande
si eres bloger, no te puedes perder la mama de las rumbas blogeras, y oigase bien, DEL MUNDO!! la organisan losguaros con la ayuda de todo el que quiera colaborar. ya hay varios gupos confirmados para el evento... acontinuacion cartel promocional
Publicado por
Tinvalero
hora:
2:42 PM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: blogstock 2007
lo que es pasar toda la tarde navegando "el fabuloso mundo de la internes", leyendo blogs encontre tumblr
tumblr es un lugar donde puedes facil y rapido hacer post, colocar fotos,citas, conversas de chat, video, fotos. lo mas depinga es que lee feed, y para ser mas explicito, lo que coloques en blogger se actualiza alla tambie, y asi con tu cuenta en youtube, flickr, y otros.
ya me cree mi cuenta a ver que tal estoy en pruebas http://martinvalero.tumblr.com/
Publicado por
Tinvalero
hora:
6:43 PM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: tumblr web 2.0
version original, baile y letra... el amigo sandro
el puma y sandro se cojian? opine usted
Publicado por
Tinvalero
hora:
7:15 PM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: sandro puma
famasloop
viernes 29 de Junio
7:00pm
Centro de arte La Estancia, en Altamira
gratis
tripeen el video, no conocia este grupo, suenan muy bien
(via trodot.blogspot)
Publicado por
Tinvalero
hora:
1:19 PM
1 COMENTARIOS
Etiquetas: concierto gratis

vamos a estar claros, es justo que a la gente que no tenga vivienda el estado los AYUDE es este aspecto, claro con tanto dinero de la renta petrolera pues...
Pero lo que si no se puede aceptar es que le quiten sus pertenencias a los demas, y si va hacer asi que todos, todos los chavistas den el ejemplo! alcalde Bernal porque no entregas tu casita a lo pobres que no tienen donde dormir?!
Publicado por
Tinvalero
hora:
10:35 AM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: expropiaciones
este texto me llego por email; plantea un posible escenario con la reconversion monetaria, leanlo y tenganlo presente
Hace tres meses (18-Marzo-2007) dijimos aquí que la reconversión monetaria nos hacía
sospechar que el gobierno prepara un “corralito” (*) con el dinero de los particulares depositado
en los bancos, porque así fue como sucedió en Cuba: cambiaron la moneda para entrampar a los
ahorristas. Estas fueron nuestras palabras: “¿Qué viene ahora? Supongamos que Su Majestad
Imperial, después de ver que no hay reacción negativa a la sustitución del bolívar por el
“BOLIVARIANO” (“Chavito”), imponga cupos para el canje estableciendo un límite máximo.
¿Porqué no? Podría alegar ante el pueblo que los pobres no tienen tantos reales guardados. Son
los ricos los que tienen millones. Ahí tendríamos un primer corralito, con el cual él restringiría la
liquidez monetaria.”
La semana pasada el banquero OSCAR GARCÍA MENDOZA declaró: “Para lograr el objetivo
de arruinar a los venezolanos les cambiarán la unidad monetaria, van a convertir el bolívar en una
cosa que llaman el “Bolivariano” (nosotros lo llamamos “Chavito”), y entonces cuando el poseedor
de los bolívares los vaya a cambiar en el BCV por estos “Bolivarianos”, tendrá un límite de
sólo Bs. 5 millones, no más, y el que tenga de esta cantidad para arriba lo perdió. Así lo
hicieron en Cuba y eso es lo que pasará aquí.”
Queda usted advertido para que tome las previsiones que le permitan salvaguardar los ahorros de
toda una vida.
(*) “Corralito” llamaron los argentinos a la restricción de retiro de dinero de las cuentas bancarias
y prohibición de transferencias al exterior. Entre nosotros el “corralito” está planteado al estilo
cubano: inventada una reconversión monetaria ponerle un cupo al cambio de la moneda
vieja por la nueva de modo que el capital superior al cupo quede perdido, y prohibir las
transferencias al exterior ampliando los ilícitos cambiarios.
Publicado por
Tinvalero
hora:
10:28 AM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: bolivar fuerte corralito
que bueno esta esto, antes no pasaba al puma, pero aqui se convirtio en mi heroe gracias a los creativos de la campaña. hoy voy a soñar con la cansion
Publicado por
Tinvalero
hora:
1:02 AM
2
COMENTARIOS
Etiquetas: puma comercial
mas fotos
tengo ya varios dias con un gripe que a la final destapo en una bronquitis, ayer fue el dia central del peston, fuy a la policlinica santiago de leon que me queda a un paso y subi al piso 7 de emergencia y para ser atendido tenia que esperar 3 horas y (estaba full) y pagar 300lin ya que no tengo seguro(100mil con seguro). tonces a duras penas me regrese a mi casa y decidi inmediatamente visitar el Centro Salud Integral Salvador Allende ubicado en chuao antes del Eurobildin, en el cual me atendieron inmediatamente porque no habia nadie cuando llegue, las instalaciones estan en perfectas condiciones, cabe destacar que me atendieron puros cubanos, los cuales me sacaron la sangre, me hicieorn una placa toraxica para descubrir lo que comente antes, bronquitis. Me dieron mis medicinas y listo, no pague ni un bolivar.
un consejo si podria dar, es el de no hablar mal de chavez ahi, su afiche estaba por todos lados, y hasta uno de los cubanos llevaba una franela rojita. seria chimbo que yo llegara con una franela del movimiento estudiantil y no me quisieran atender... yo con lo mal que me sentia no quise picar.
Publicado por
Tinvalero
hora:
2:15 PM
2
COMENTARIOS
Etiquetas: Centro Salud Integral Salvador Allende
segun un foro que lei estos dos videos corresponden a:
video 1 una empresa que invento una tecnologia
video 2 la empresa que compra a la interior y saca un comercial
actualizado
otro video
Publicado por
Tinvalero
hora:
5:15 PM
4
COMENTARIOS
me llego esto por mail corro la voz!
El domingo 1ero de julio en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes nos montamos con la septima edicion de Guayoyo Mercado de Diseño!
Una jornada llena de propuesta irreverentes, inteligentes y divertidas de mano de 30 jóvenes diseñadores venezolanos.
Nuestros Dj´s todo el día y los Babylon Motorhome tocando en vivo.
Comidita y bebidas para pasar un domingo diferente!
De 10 am a 6.30 pm y la entrada es libre!
MERCADO DE DISEÑO
Irreverencias para regalar
mas en http://www.mercado.guayoyo.tv/
Publicado por
Tinvalero
hora:
9:26 AM
0
COMENTARIOS
http://escritodemadrugada.blogspot.com "cambio de agenda"
seguira actualizandose...
Publicado por
Tinvalero
hora:
10:41 AM
0
COMENTARIOS
ACTUALIZACION: borre lo que escribi antes y ahora escribo:
La participacion de los estudiantes en su visitaa la asamble nacional bolivariana la describiria como VALIENTE E IRREVERENTE al meterse en la boca del lobo y salir dejando a todo el mundo sorprendido y algunos molestos.
debo acotar que despues del minuto 5 arranca la respuesta de la presidenta al ver a los estudiantes salir del hemiciclo, dio un discurso nuevo hablo sobre el imperialismo, pla desestabilizador bla bla bla repito repito repito.
Publicado por
Tinvalero
hora:
12:14 AM
2
COMENTARIOS
en los ultimos 10seg estan las groserias
Estoy desacuerdo con que los que escribieron todo eso sobre los culitos son unas personas que cuando hablan asi huele a mierda. pero no estoy deacuerdo conque se permita que este señor hable asi por tv. MARIO SILVA DA EL EL EJEmPLO!
Por otro lado, creo que los mas grabe aun es que el "caballerito" mal hablado de la hojilla diga que hay que regular el internet, INTERNET ES LIBRE! solo en paises con regimenes de procedencia dudosa hacen este tipo de pirvaciones a la libertad.
por otro lado estoy claro que este gobierno va hacia alla. por eso sigo en resistencia
anexo mi foto pa que no digan que uno se esconde detars de una compu y no da la cara http://farm1.static.flickr.com/203/472670598_b109777ebf.jpg?v=0
nota: mario silva habla en la hojilla sobre este post, tambien deberias leer en tu programa la carta que te escribio un amigo cercano tuyo que coloque en un post anterior.
Publicado por
Tinvalero
hora:
3:19 PM
1 COMENTARIOS
Etiquetas: mario silva la hojilla
La primera noche
ellos se acercan y cogen una flor
de nuestro jardín,
y no decimos nada.
La segunda noche
ya no se esconden
pisan las flores,
matan nuestro perro
y no decimos nada.
Hasta que un día
el más frágil de ellos
entra sólo en nuestra casa,
nos roba la luna, y
conociendo nuestro miedo
nos arranca la voz de la garganta.
Y porque no dijimos nada
ya no podemos decir nada..
Vladimir Maiakovski. Poeta ruso soviético (1893-1930) que terminó pegándose un tiro cuando se dió cuenta de que no había hombre libre en el socialismo soviético, sino una nueva forma de esclavitud. La del pensamiento.
Publicado por
Tinvalero
hora:
1:35 PM
0
COMENTARIOS
me llego esto por mail...
nota: alguien puede confirmar esta info?
REFLEXION: si ser rico es malo, y bernal vive en una casa de rico, BERNAL ES MALO?
Publicado por
Tinvalero
hora:
1:15 PM
1 COMENTARIOS
Etiquetas: freddy Bernal alcalde chavista
sali a comprar algo en el mercado pa comer y aprovehce para acercarme a la marcha roja pa ver quienes estaban ahi, gente de todo tipo, pude apreciar personas de varias regiones del pais por su acento, la cosa parecia estar muy divertida! todo el mundo tomaba y bailaba al son de "hu ha chavez no se va", me provoco unirme a la rumba (Bah!) y todo al ver que todos llevaban franelas nuevas, gorritas recien estrenada de teves, caminonetas con super cabas con bebidas para "idratar". de lo que me aburri fue de escuchar a los loros repitiendo las palabras de siempre: imperialismo, plan desestabilizador, facismo... historias inventadas fantasiosas proveninetes de la lucra de la cabeza de hugo. ya estoy aburrido de esas palabras, saquen otraaaaaas por favor.
tambien cuando llego a mi casa, escucho un bollisio y asomo por la ventana y pude ver una carabana de 300 motos sin hablar paja, con gente de rojito. entre estas motos algunas eran azules como la de los PM. lastima no tenenr una camara para corroborarlo.
Publicado por
Tinvalero
hora:
2:08 PM
0
COMENTARIOS
aqui un video sobre el movimiento estudiantil que derroco al dictador en servia año 2000. Los jovenes venezolanos en la calle y en resistencia! video
Publicado por
Tinvalero
hora:
12:30 PM
1 COMENTARIOS
Etiquetas: rctv protestas estudiantiles resistencia libertad
hoy me integre a las actividades de la resistencia juvenil, somos los unicos que estamos en la calle exigiendo nuestros derechos! libertad de expresion.
mañana les coloco todas las fotos y video que grabe,
hoy el dia trascurrio en una marcha desde chacaito a la fiscalia que queda por bellas artes, cientos de policias nos esperaban, pero la marcha nuca busco la confrontacion, y una comision se acerco y fue recivida en la institucion. luego de esto nos devolvimos a chacaito, bajo la lluvia de fin de la tarde nos mantubimos por la zona griando consignas a favor de la libertad. luego en la tarde noche un grupo de resistentes se mantiene hasta esta hora sentado en la principal de las mercedes en señal de protesta pacifica.. no pudo la poli, no pudo la lluvia, LOS JOVENES SEGUIMOS PROTESTANDO!
POR LO PRONTO COLOCO MAS LINKS DE INFO VIA rctv
IRRESPONSABLE
CRONICAS ABSURDAS
El Observador EN YOUTUBE
Publicado por
Tinvalero
hora:
8:15 PM
1 COMENTARIOS
Etiquetas: JOVENES ESTUDIANTES PROTESTAS RCTV
me llego esto por mail, una historia detallada de las aventuras pericomanas del gordito ese.
La historia de Mario Silva – Conductor de La Hojilla (VTV)
De igual forma, como perfecto analfabeta ilustrado y crónico
consumidor de drogas, su cerebro solo tiene una neurona que funciona,
la que vive guindada de las esféricas de su jefecito Massimo. Mario
Silva ¿Que es lo que te molesta? ¿Que alguien por aquí se te haya
adelantado en dar un tubazo? ¿Y desde cuando tú das tubazos? Que yo
sepa solo te dedicas a usar ese programa para escupir basura y
excremento por la boca, y el ultimo
tubazo que diste fue el de un tubito de vidrio al que se le acabo el
polvito blanco con que te mantienes despierto.
Mario, eres un canalla, un epiléptico adicto, alguien que no merece
otra cosa que el desprecio. Te reto pedazo de idiota a que si estas
tan dateado, digas quien soy...
dale, échale bolas, pero yo si puedo decir con pelos y señales a quien
le compras droga, cuanto consumes, tus mas bajos instintos, tus
amantes (de ambos sexos), cuanto te has robado de VTV y por sobre
todo, sabes que se quien en realidad eres.
Datos iniciales de las andanzas adictas de Mario Silva:
Dos de sus vendedores conocidos hasta finales de los 90 eran Gonzalo
"Fafa" Capeche y "Carefrank", ambos de los Palos Grandes. Fafa ya
esta casi que de indigente si no ha muerto, y Carefrank igual. Pero
tiene dos nuevos proveedores, uno de La Carlota y otro de Los Palos
Grandes que reciben los pedidos vía SMS y le despachan directo al
canal
Ahora, desmiente caradura, di que es mentira.
De paso, "Exterminecua" y uno que le decían "el oso" eran panas suyos
cuando se la pasaba en un club que queda al lado de Bolívar Films
donde se jugaban caballos y se vendía droga como arroz.
También le compraba piedra a "el chino"; delincuente del barrio que
esta al lado de la bomba de gasolina en la cuarta avenida de Los Palos
Grandes. Por cierto, se dice que el estuvo en su sepelio en Enero del
2000 luego que lo mató la DISIP en Petare.
En los años 80 había un jovencito que en los palos grandes le llamaban
"el menudo" por su parecido con Ricky Martín. El pobre ahora esta de
indigente porque hasta 'pinchomano' era, pero tenia como forma de
conseguir droga; complacer los placeres de algunos que pagaban por
eso... y tú Mario eras de los que lo compraba ¿o no?
Lo que se sabe por vivir en el Este de Caracas.
Pregúntense porque llamó al programa "
La Hojilla" Eso viene de sus
andanzas iniciales en aporrea con su columna del mismo nombre. Ahora,
los adictos viejos como saben bien; dan uso de las hojillas para
cortar, separar y preparar la Cocaína para ser inhalada.
Más para que te arreches Mario:
Residencias Unión: Rani era otro de los que te vendían ¿te acuerdas de Rani?
Av. Sucre De Los Dos Caminos: el catire Andrés... Jesús "ojo e
gato"... ¿te suenan?
Campo Claro: "El Italianito", "Cara e' Perro"... La Carlota "Carlitos"
Quiroga.
Pero se a quien le compras ahora porque eres tan bandera que todo el
mundo te ve cuando vas al lado del "Lucky" a encontrarte con esa
gente.
Por cierto, también están registradas tus andanzas por Horizonte y El
Marqués.
Desde tus asociaciones delictivas con la gente de la primera avenida
de Los Palos Grandes, tus panas "Los Pepitona" y "Los Caliches" que
venden droga en centro plaza.
No podía faltar "El Camarón", "El Nené" y los que venden en
"Residencias Del Este", ahí mismito de Parque Miranda.
¿Te acuerdas de tus pasadas por "La Rambla" en Sebucán? ¿Te acuerdas
cuando existía "El Planetario" donde comprabas monte a granel?
¿Te acuerdas de "Freddy Gay"? A ese lo mataron porque tú le echaste
paja cuando la DISIP te encontró con droga y lo vendiste. Hasta se el
nombre del panita que buscabas en el "Anacoco".
Se lo que digo porque yo vivía en residencias Colibrí hace tiempo
atrás. Por cierto Mario ¿te acuerdas de "Caimán"?. Ese era uno de los
que se la pasaba contigo ahi en la rambla, que por cierto aun le debes
plata a más de uno de ellos y hasta le debes a la negra que vendía
perioditos en la esquina.
Ahora ¿saben cual era el apodo de Mario en esos mundos? "Aspiradora"
porque era de los que se jalaban dos gramos en una sola sentada.
¿Te acuerdas de cuando te la pasabas en Centro Plaza en un local
llamado "El Mawi"? era de un gay y tu siempre ibas a su "despacho"
Mas de una vez te vi comprando perico rosado en tubos de vidrio y
corriendo detrás de los Marines de la Embajada Americana que salían de
permiso e iban a centro plaza a buscar carajitas... es mas, tu eras el
contacto de "Carlos Granco" con ellos por eso que dizque hablas
inglés.
Ahora, los nuevos, esa es otra cosa, solo se que te lo mandan a tu
casa o al canal y que compras vía SMS. Antes comprabas buchaquitas de
cinco mil, ahora compra pesado de diez gr. en adelante.
Cuando uno vive por años en un mismo sitio, sabe lo que pasa
alrededor, y tengo muchos años viviendo en un sector del este donde se
mueve la vaina.
Con decirte que se quien le vendía droga a Joselo (Show de Joselo,
hermano de Simón Díaz)
Pero lo de Mario es descarado, al tipo lo ha parado más de una vez la
Metropolitana y la Policía de Sucre cargadísimo y siempre lo sueltan.
Nunca quise sacar esto pero los hechos actuales ameritan que saque la
mierda que conozco de más de uno al sol.
Al tipo le dio por atacar a los panas, ahora que se aguante su chaparrón.
Mario recibió en el año 1998 en una casa en los palos grandes, cerca
del Centro Comercial Cayorma, una cuadra antes de la licorería la
cantidad de 150Gr. de Cocaína, que posteriormente fue aspirada durante
toda la noche hasta que estaba metido debajo de la mesa del comedor
porque la pálida que le dio con tanto perico y tanta piedra fue tal
que el tipo veía gente tomándole fotos desde el jardín. Obligó a uno
de los panas a salir pistola en mano para que matara a los 'espías'.
Me imagino que te pasará si ahora te metes una piedrita, que por
cierto, seria bueno revisarte el koala, porque hasta donde se, tienes
una pipa para piedras que te hizo un artesano en la plaza de los
museos.
Pero antes de tener platica para eso, fumaba en latas de aluminio.
En otra estuvieron en un apartamento de la tercera avenida de Los
Palos Grandes con un vendedor famoso que llamaban "Alfredito" y se
sirvieron en una mesa de vidrio 100 gramos de perico en largas rayas…
Tres días estuvieron con esa rumba.
Durante el foro ese de comunistas que hicieron a principio de año
había un movimiento para legalizar el monte (MARIHUANA), y de buena
fuente me dicen que Mario recibió a unos del foro ese en su programa.
Al finalizar los tipos le preguntaron donde conseguir monte porque
ellos no pudieron cargar nada para venirse por miedo a la policía.
Mario se los llevo para la castellana, a un barrio famoso llamado
Bucaral y allí los presento con los jíbaros de la zona... resultado:
la mama de las rumbas.
Otra mas: ¿Se acuerdan de Estudio Mata de Coco?
El tipejo ese se la pasaba metido allá buscando carajitas. UNa vez uno
de los porteros (un negro altote) lo sacó a empujones del local porque
lo consiguió dándose "unos toquecitos" en el baño.
Uno de los caliches que le vendía en los Palos Grandes (que se parece
mucho a Saddam) se mudó a Bello Monte, exactamente a una cafetería
cerca del Centro Polo, diagonal a una famosa carnicería que esta en
esa esquina de la Av. Miguel Ángel... y el tipo se la pasaba metido
allá con ese personaje, y no era tomando café.
Mario Silva nunca ha explicado el porque de su problema nasal, de la
moqueadera constante y del mandibuleo (parece a veces que se va a
morder la oreja)
En VTV saben que el hombrecito (si es que lo es) vive eléctrico y
tiene que ponerle una caja de pañitos de papel detrás del escritorio
para que a cada rato se suene los mocos
Solo hay dos maneras de tener tanta mierda en la nariz: perico malo o
perico en exceso ¿cual de las dos? porque una gripe ni en broma.
La pagina web de la hojilla dejo de funcionar porque el tipejo se
"güelió" el presupuesto.
Unicentro El Marqués, pizzerías conocidas del centro. A Mario Silva lo
echaron de ahi una vez porque en medio de una rasca polvifera empezó a
decir que si le cobraban "las del estribo" mandaba a cerrar el local
con su pana Vielma Mora. Tuvo que entrar la policía de sucre a sacarlo
porque el hombrecito que andaba con un militar quería moler a palos al
dueño. Y esto fue hace poco.
Ahora, que el me desmienta, que diga que es mentira que se mete
perico, que diga que es mentira que compraba perico rosado (cristal de
coca) a "paloseco", una vez tuvo que ser llevado de urgencias con una
hemorragia nasal.
Otra vez frente a Residencias Unión dejaron el cadáver de un chamo que
se le pasó la dosis por la vena debajo de un carro frente a la
acera... Mario, tu sabes que pasó porque estabas en esa rumba con
burdelito, Quiroga y Fafa.
Por cierto, para que Mario se acuerde de su pana "fafa" que esta en la
indigencia. Fafa vivia al lado de "la torre del parque", ese edificio
de cristal que queda al lado de una de las entradas del Metro de
Parque Cristal... ese edificio que esta al lado, entre ese edificio y
la arepera las tres esquinas era el refugio de "fafa" y sus panas,
lugar donde vi muchas veces entrar al ahora 'divo' de la TV Mario
Silva.
Mario, ayuda a Fafa, el tipo anda por los palos grandes deambulando y
en la calle. Sálvalo con alguito que bastante te salvo el a ti.
Por cierto Mario, se te debe hacer la nariz agua al recordar el perico
rosado que te vendía fafa 95% puro, cristalitos pues, por eso lo de
las hemorragias nasales.
Recuérdate del "Groucho Marx" que quedaba en Av. Andrés Bello con
segunda transversal de Los Palos Grandes. Allí te la pasabas ebrio...
y drogado, tanto que la noche que lo allanaron con
la GN para cerrarlo
tu fuiste uno de los que encontraron en los baños descargándote todo
en la poceta... ¿recuerdas las patadas que te dieron para sacarte del
baño?
También se que eras uno de los que se la pasaba en el "Open Gate",
Edf. Banco de Venezuela frente al gran café, ese sucucho
subterráneo... y que te la pasabas en los 80 en el "Divine" y el
"Coco´s"
Amigos más íntimos de Mario Silva: Javier Paredes, José Luís
"Caramelito" Branger, Gonzalo "Fafa" Capecci, Omar "Chino" Cano,
Diegos Risques (Director/Cineasta criollo de la película "Francisco de
Miranda"), Alfredo Luis Parilli y Julio Morales. Pura gente "high" del
Este de Caracas.
Por cierto, si de Maracay hablan, se que en una discoteca llamada "La
Hipotenusa" que quedaba en la Av. En el Centro Comercial Regional, el
tipo se la pasaba drogado.
Mario Silva tenía amigos en la Urb. Caña de Azúcar (en los bloques)
que le despachaban sus vainas.
Pero hay muchas personas que comercian con el en estos tiempos,
incluso ayer antes de entrar al programa se le vio en compañía de uno
de los "cerditos" (el sabe a quienes me refiero) y esos tipos ni
venden galletas Kraker Bran ni café sino drogas.
He aquí la maravillosa historia del Divo de la TV Venezolana canal
VTV, con su programa nocturno "La Hojilla" viviendo de los impuestos
de TODOS los venezolanos y llenándose la boca despotricando por
doquier a cualquiera que se atreva a criticarlo. Así que; caras vemos
Mario Silva te jodemos.
Publicado por
Tinvalero
hora:
12:52 PM
104
COMENTARIOS
Etiquetas: mario silva vtv
busque en youtube videos de las protestas estudiantiles y aparecieron algunas muestras de manifestaciones de estudiantes en otros paises de suramerica, la mayoria son contra leyes, exigiendo reformas, etc etc etc.. AQUI EN VENEZUELA ESTAMOS EN LA CALLE PROTESTANDO POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, QUE AGONISO CON LA PUESTA EN NEGRO DEL CANAL RCTV
ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ): fotos del maltrato policial a los valientes estudiantes
elpais.com pone buenas fotos bajo el titulo CHAVEZ CIERRA RCTV
Publicado por
Tinvalero
hora:
11:13 AM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: rctv protestas estudiantes
aqui les paso links de reportes de otros blogers, yo como e pasado to el dia trabajando no e podido salir a unirme a la fuerza joven libertadora! mañana prometido lo hare... prometo fotos...
Policía Metropolitana reprime marcha estudiantil
PROTESTAS ESTUDIANTILES - BARQUISIMETO - VENEZUELA
Una noche de tensa calma: balance del segundo día de protestas por RCTV
http://nuevagarua.blogspot.com/
ergocho
http://alexs.net.ve/
Publicado por
Tinvalero
hora:
12:03 AM
2
COMENTARIOS
Etiquetas: protestas rctv estudiantes
estudiantes en la resistencia toma fotos, graba video, compartelo en internet! corre la voz
aqui unas fotos que consegui Protesta 28may RCTV
agrega link de las que tienes
Publicado por
Tinvalero
hora:
11:09 PM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: estudiantes protestas rcvt
hoy los estudiantes salieron a las calles, en chacaito a eso de las 9:40 me consigo en el metro a unos chamos que por el sudor se veia que venian corriendo y con los ojos inchados por los gases, me contaron que un grupo de encapuchados en moto les callo derrepente con pistolas y diciendoles que sino se iban los mataban, a uno parece que le dispararon... ellos dos no sabian que paso con aquel compañero.
Publicado por
Tinvalero
hora:
10:36 PM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: cierre rctv
"de ves en cuando visito este blog entre otros para leer lo que tienen que decir los rojitos, pero aqui el tono esta muy alto, no es por censurar pero lo que se expone aqui ya huele a recentimiento, parecen las memorias de un tirano"
Publicado por
Tinvalero
hora:
11:05 PM
0
COMENTARIOS

Me llego esto por correo, corro la voz...
Luego del proceso de convocatoria la cual dejó tras de si 82 propuestas postuladas y
posteriormente al proceso de evaluación y selección, Guayoyo Mercado de Diseño presenta una
nueva edición el próximo sábado 2 de junio en la Sala Experimental del Museo de Bellas Artes.
En esta oportunidad, 30 expositores integran el cartel de la séptima entrega. Moda e
indumentaria, hacedores de accesorios, diseñadores industriales y de objetos, músicos,
protagonistas de la gastronomía y 6 artistas gráficos invitados, aprovecharán la plataforma del
Mercado para dar a conocer sus propuestas referidas a las últimas tendencias del diseño
conceptual.
Refiriéndonos a los artistas invitados podríamos decir que representan y proponen una postura.
Un tratado. Una manera de ser frente a lo que les rodea encontrando en la expresión gráfica el
medio idóneo para dar su opinión. Reunidos bajo el crew de “Artillería” se montan en éste
Mercado: Jimmy Flamante, Hase y 45 Amor Loco con un despliegue de ilustraciones y gráficas.
100% arte callejero. Junto a ellos, The Bugs, Hmto y Rafael Reveron quienes también tienen
mucho que decir en su participación del Mercado a través de sus piezas. Dibujos, instalaciones,
serigrafías y su propio arte llevado a objetos, será parte de lo que presentarán en ésta edición y
que podrá ser adquirido por el público en general. Arte urbano y conceptual al alcance de todos.
Adicionalmente, tenemos como invitados espacialísimos, a la Fundación Super Angeles
(www.superangeles.com), organización sin fines de lucro que busca darles respaldo a los niños
que sufren de parálisis cerebral. Liderado por jóvenes profesionales publicistas, la Fundación
Super Angeles ha creado un maravilloso proyecto llamado “Alas para llevar” el cual consiste en la
exposición y venta de 80 franelas diseñadas y creadas por mas de 100 creativos de reconocidas
agencias de publicidad, productoras y estudios de diseño del país a quienes se les invitó mediante
una convocatoria, la interpretación del tema "Alas." Las ganancias obtenidas serán destinadas en
pro de la labor de ésta Fundación.
Como banda de lujo invitada tenemos a la gente de Babylon Motorhome quienes nos ofrecerán 60
minutos de lo mejor de su repertorio que se pasea de lo electrónico a lo experimental y de
samplers de lo autóctono al sonido más sofisticado y chill out.
Por último, la revista Guayoyo Impreso, aprovechará la ocasión para presentar su número 3 bajo
el tema de “Se Mira” el cual reúne a un nutrido y variado grupo de escritores, fotógrafos,
diseñadores e ilustradores que colaboran para darle forma a éste nuevo ejemplar.
Guayoyo Mercado de Diseño 7. Sábado 2 de junio en la Sala Experimental del Museo de Bellas
Artes. De 10 a.m. a 6.30 p.m.
ENTRADA LIBRE.
Lucía Lizardo Araujo
Directora General
Guayoyo Mercado de Diseño
www.mercado.guayoyo.tv
Publicado por
Tinvalero
hora:
3:25 PM
0
COMENTARIOS
LOVEPARADEVENEZUELA anuncio que se realizara el próximo 23 de Junio de 2007.
(iba ser el 26 Mayo pero por el cierre de rctv los productores no quisieron arriesgar)
Nueva ruta.
AV RIO DE JANIERO - PPAL DE LAS MERCEDES - Finalizando en la PLAZA ALFREDO SADEL.
MUNICIPIO BARUTA.
Publicado por
Tinvalero
hora:
1:36 PM
0
COMENTARIOS

mas simple... chequealo
Publicado por
Tinvalero
hora:
6:13 PM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: martinvalero.com
OJOS DE BRUJO NI UB40 estaran en la carlota
aqui algo que escriben los panas de ODB http://www.ojosdebrujo.com/diario/2007/04/14/
donde mas o menos dicen con sus palabras coloquiale españolas que la desorganisacion los llevo hacer un show en tiuna el fuerte y mas na
hace mil años soy fanatico loco de este grupo español que tocan jijo flamenquillo y este VIERNES 20 DE ABRIL estataran reventando el suelo con los tacones de la Carlota juntos a los grupos Los Van Van (salsa de cuba), UB40(ya saben regue), Tego Calderón , Guaco y los Adolescentes.
GRATIS PAPA!, gracias a los dineros del estado (nuestro)
HORA: 2 de la tarde
(via hildemir y radionacional)
Publicado por
Tinvalero
hora:
3:04 PM
0
COMENTARIOS
“creo en mi mismo, creador de nada, pero dueño total y absoluto de mi propio destino”
... con esto que lei en un blog
abro de nuevo en esta madrugada mi poder de postear cosas aqui, el intento del anterior post esta de paro> sin carteles ni consignas
Publicado por
Tinvalero
hora:
1:18 AM
0
COMENTARIOS
ahora todo todito estara en martinvalero.com, mi blog(wordpress) + portafolio y todas esas vainas que leees aqui... es decir ahora entra en maritnvalero.com y lesto... esto por aqui dejara de actulaizarse... el diseño todavia esta el original de wordpress poco a poco ire customizandolo
IR AL NUEGO LUGAR EL BLOG
Publicado por
Tinvalero
hora:
1:01 PM
0
COMENTARIOS
me recuerdo hace mil años cuando iba a practicar natacion al club italo de barquisimeto y me daban 100 bolivares pa merendar que tiempos aquellos...
esto me llego por mail son unos empaques mas viejos aun que mi historia... con 10 bolos te alcansa pa todo esto a continuacion, (fijate el los precios impresos!!!)
para la gente fuera de venezuela, desde hace dos años el dolar esta regulado por el estado y el precio oficial es 2150 y en el mercado negro 4000







Publicado por
Tinvalero
hora:
11:48 AM
0
COMENTARIOS

entra en la pagina org de jackson pollock y pinta como el (interesante action script)
algunos dicen que este este arte es chimbo/adsurdo, vamos a ver como te queda tu propio cuadro de expresionismo adstracto.
Publicado por
Tinvalero
hora:
4:09 PM
0
COMENTARIOS
Etiquetas: pinta jackson pollock
vacilence este cortometraje de daniel gusman
es dificil entenderle a estos carajitos españoles
Publicado por
Tinvalero
hora:
8:20 PM
0
COMENTARIOS
porque en el cerebelo hay una sistema que anticipa que te vas hacer consquillas y esta prediccion las bloquea! aqui tambien dicen que con el uso de un robot que retarda yo no se que, puedes llegar hacerte cosquillas a ti mismo, entra y lee y si entiendes el como me explicas por favor, gracias
(via barrapunto)
Publicado por
Tinvalero
hora:
7:43 PM
0
COMENTARIOS
This summary is not available. Please click here to view the post.
Publicado por
Tinvalero
hora:
11:23 PM
0
COMENTARIOS
Esta pagina es uno de los bun en internet, second life actualmente tiene +170mil habitantes, se trata de un "juego" online donde tu te inventas una persona y te da la oportunidad de ser quien en tu vida actual no puedes ser, es algo asi como los sims pero en internet e interactuiando con otras personas del resto del mundo, entre las cosas que puedes hacer estan: comprar, crear cosas para vender, tner propiedades dentro de este mundo, y bueno luego les cuento mas porque acabo de abrirme mi cuenta basica que es GRATIS.
para no hacer este post largo (odio los post largos) aqui esta toda la info que nececitas saber sobre second life via wikipedia
Publicado por
Tinvalero
hora:
10:49 PM
0
COMENTARIOS
Verga se me erizo el cuerpo, se me saliron las lagrimas, demasiado emotivo y mueve montañas esta reflexion de el señor bono. Escuchenlo, Internalicenlo y Hagamoslo
Publicado por
Tinvalero
hora:
12:14 PM
1 COMENTARIOS

Vean los que inventan los asiaticos locos estos aqui
(via alt1040)
Publicado por
Tinvalero
hora:
11:02 AM
0
COMENTARIOS
Publicado por
Tinvalero
hora:
8:05 PM
0
COMENTARIOS
Pal que no sepa que este evento existe pues enterate!, yo me acbo de enterar : )
aqui les anexo el cartel de este año y el del año pasado, este año son 3 dias de festival, el año pasado fueron solo dos.
Este evento va ser en california y lña entradas diario estan en $85 dls. por día (más un poco de impuestitos, que vienen sumando unos 120 ya con todo), y paquetes de $250 más impuestos por los tres días.

Publicado por
Tinvalero
hora:
12:49 PM
0
COMENTARIOS

si señores viene este tipo, ex "todos tus muertos" y "lubumba", a disfrutar de regue y olores raros je
Publicado por
Tinvalero
hora:
4:00 PM
0
COMENTARIOS
video que ilustra como hace uno pa quitarse el hipo, compruebelo usted mesmo.
Publicado por
Tinvalero
hora:
2:21 PM
6
COMENTARIOS
Me acaban de dar este link video porno marissa es ella o no??
Publicado por
Tinvalero
hora:
1:06 PM
5
COMENTARIOS

apple acaba de sacar el nuevo y esperado iPhone, es celular, ipod, puedes navegar en internet, wi-fi, blutu, es tochscrem, camara 2 megapixel, 4 y hasta 8 Gb de capasidad, y pare usted de contar cosas que puede hacer este aparatico...
QUIERO UNO YAAAAAAAAAAAAAA!
ojala movistar, digitel y movilnet lo ofrescan rapido aqui en venezuela
tripea mas aqui (pagina oficial)
ACTUALIZACION
via alt1040.com obtuve los costos:
* Capacidad de 4GB, $499 dólares.
* Capacidad de 8GB, $599 dólares.
Publicado por
Tinvalero
hora:
4:26 PM
0
COMENTARIOS

Hace ya unas semanas atras esta suelta la ultima version de skype para pc, ademas de un cambio pa mejor de la interface se agrega esto que señalo n rojo, que es la opcion de "skypecast" donde gratuitamente el usuario puede crear una sala de conversacion publica y ser el moderador controlando quien habla y quien escucha, ya he entrado y e estado en algunas donde la gente canta, chistes, sexo, paja etc... les invito a entrar en las salas pa que se entretengan oyendo a los demas habalr paja y ustedes mismo den de lo suyo.
descargalo gratis en la pagina oficial skype.com
Publicado por
Tinvalero
hora:
11:00 AM
0
COMENTARIOS

Esto me ha dejado sin palabras, mascotas perfectamente desarrolladas por la biogenetica, con personalidades segun tu gusto entre ellas, divertido, espiritual, aventurero etc, no he conseguido un video de uno de estos bichos vivo pero me da escalofrios de soo pensar tener uno suelto por ahi... definitivamente no esoty preparado para esto. mas info en el site oficial genpets
Publicado por
Tinvalero
hora:
8:40 PM
3
COMENTARIOS