Sunday, December 09, 2007

tiroteo zanzi bar barquisimeto, heridos

ACTUALIZACION
hasta este momento no he confirmado esta informacion, quisas sea solo un rumor nocturno que se corrio esta madrugada en el este de la ciudad crepuscular.

hace unas horas de esta madrugada del sabado 9 de diciembre en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara (Venezuela), nuevamente y ya parece ser pàrte del dia a dia, en una rumba en un local nocturno llamado Sanzi bar una persona dispara disparos balas con un arma de fuego dejando heridos y quien sabe si muertos, pase por la avenida Lara frente el local y ninguno de las personas que estaban alli me supo decir que paso, otra vez digo, amanecera y sabremos.

La violencia esta en todos lados, la gente sale a tomar y bailar con pistolas, una discucion tonta puede terminar en tiros.

3 comments:

Anonymous said...

Si. Si es cierto, una amiga cuyo nombre es Patricia Machado, se vió afectada, una bala reboto en la pared y llegó a su rodilla. Realmente Es indignante esta situación. Hasta Cuando?

Tinvalero said...

tengo en mis manos un casquillo de una bala presuntamente percutado en el local que me lo dio una chamo afuera ese dia que pase. pero aun nadie me cuenta como fue el lio

Anonymous said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!