Tuesday, November 20, 2007

video Irirs Varela y Gustavo Azocar en vivo



Debo decir, que mi pais venezuela esta cada vez mas loco. hoy martes 20 de noviembre, siete de la mañana: la diputada chavista Iris Varela y el periodista opositor Gustabo Azocar protagonizaron el reality mas demente que he visto en mi vida. Lo mejor del video viene luego del minuto dos cuando estos dos señores figuras publicas parecen estar bajo el efecto de alguna sustacia toxica a:
las normas del buena hablante/oyente,
la paz,
y al buen funcionamiento cerebral.

11 comments:

Tinvalero said...

que show! patetico

Anonymous said...

esa bruja se cree igual que el mico de sabanata, son unos groseros, mal educados, sucios, asquerosos, prepotentes q creen que todo el mundo se los va a calar

Anonymous said...

Varela es lo patetico hecho mujer, pero el señor Azocar no es ninguna joyita, que bajo hemos caido!!!!!!!!

Tinvalero said...

puro show iris y azocar, parece el chavo del ocho, doña florinda y don ramon peliando.

Anonymous said...

Que vergüenza de periodista, es verdad que muchos no están con el proceso pero no es la manera de descalificar a una persona con falsos testimonios y mas terrible es la situación que se llena de tretas viles y bajas para descalificarla en base a la memoria de un ser inocente que no le ha hecho nada ¡!! Sucio ¡!!!

Anonymous said...

Pues lo que hizo Azocar no esta bien el incluir un capitulo que hable de lo peor que le puede pasar a una mejer que es perder un hijo, pero esa tipa, que supuestamente se hace llamar abogado se paso el titulo por el c... haciendo semejante espectaculo y lo peor del caso ante cámaras, sabiendo que hay maneras legales mediante las cuales lo podria atacar.
Es lo peor y que no se atreva de nuevo a decir que ella es el ejemplo de la mujer tachirense porque es una verguenza.

Anonymous said...

Asi son todos lo diputados de la Revolucion, asi son quienes nos gobiernan, se podra esperar algo mejor si quien se dice llamar presidente es el Lider y maestro. Ella es la campeona de los insultos groseros y descalificaciones. Asi es la Revolucion Bonita, la Ira la lleva en la sangre, y en el nombre. Resentida como todos los diputados o mejor dicho las marionetas tienen su teatro en la Asamblea Nacional

enigmas PRESS / Gandica said...

Para entender lo que pasó entre Iris Varela y el periodista Gustavo Azócar hay que leer un libro que el comunicador social editó y que se titula: Historias Negras de los Próceres Rojos: La Comandante Fosforito.

Allí hay un capítulo que no tiene sentido, ni son ni ton y donde Gustavo Azócar saca a la luz pública un hecho trágico cuando la diputada Iris Varela perdió un pequeño hijo.

Una triste historia que no tenía necesidad de estar en ese libro. Y que sólo la dio a conocer como asunto de marketing y de venganza politiquera.

Pónganse en el lugar de ella como mujer o esposos. Y que un periodista ataque a su hijo muerto, amparado bajo una bandera del periodismo muy sospechosa nos lleva a un: ¿Y qué haría usted? ¿Seguro que no le besaría entonces el culo en agradecimiento al honorable y honrado periodista?

No creo en estas lapidaciones nacionales hipócritas de la actual sociedad venezolana.

Todos somos culpables de lo que está pasando.

Gran saludo.

Tinvalero said...

yo lo que digo es que la señora varela no tenia que ponerse asi en ese lugar y frente a las camaras. Si ella quiere repeto para su dolor que se respete a ella misma. el periodista podra ser un malpario pero iris callo en su juego y a la final los dos quedaron. cual es el ejemplo que nos dan estas figuras publicas?

Anonymous said...

quiero leer el dicho capitulo del dichoso libro y después opinar, saben de algún blog donde lo pueda leer? es cierto que el libreo tiene meses publicado?

Tinvalero said...

escuche por ahi que el libro se publico en julio