Friday, June 08, 2007

video estudiantes en la asamble nacional ayer

ACTUALIZACION: borre lo que escribi antes y ahora escribo:

La participacion de los estudiantes en su visitaa la asamble nacional bolivariana la describiria como VALIENTE E IRREVERENTE al meterse en la boca del lobo y salir dejando a todo el mundo sorprendido y algunos molestos.
debo acotar que despues del minuto 5 arranca la respuesta de la presidenta al ver a los estudiantes salir del hemiciclo, dio un discurso nuevo hablo sobre el imperialismo, pla desestabilizador bla bla bla repito repito repito.

2 comments:

Anonymous said...

Como eso es valenetía e irreverencia? Ellos definitivamente no son lideres estudiantiles, echaron para abajo todo lo que se habia logrado esta semana y la pasada. Cómo se puede luchar por la libertad de expresión si cuando se les permite hablar, y en cadena(sabiendo que esa fue una de las peticiones que entregaron en la defensoria), se van. Tu alabanza a ellos está fuera de lugar.

Tinvalero said...

irreverentes porque no calleron en el juego del gobierno del toma y dame. valientes porque se metieron en la boca del lobo, con disparidad numerica y salieron sonriendo.
En el movimiento estudiantil no hay un lider, hay cientos de liderasgos que apenas nacen, la lucha por los derechos y libertades continua con la frente en alto.

pd: anonimo no te escondas detras de una compu, muestra quien eres.