Wednesday, June 06, 2007

mario silva y la hojilla otra ves

en los ultimos 10seg estan las groserias

Estoy desacuerdo con que los que escribieron todo eso sobre los culitos son unas personas que cuando hablan asi huele a mierda. pero no estoy deacuerdo conque se permita que este seƱor hable asi por tv. MARIO SILVA DA EL EL EJEmPLO!
Por otro lado, creo que los mas grabe aun es que el "caballerito" mal hablado de la hojilla diga que hay que regular el internet, INTERNET ES LIBRE! solo en paises con regimenes de procedencia dudosa hacen este tipo de pirvaciones a la libertad.
por otro lado estoy claro que este gobierno va hacia alla. por eso sigo en resistencia

anexo mi foto pa que no digan que uno se esconde detars de una compu y no da la cara http://farm1.static.flickr.com/203/472670598_b109777ebf.jpg?v=0

nota: mario silva habla en la hojilla sobre este post, tambien deberias leer en tu programa la carta que te escribio un amigo cercano tuyo que coloque en un post anterior.

1 comment:

Anonymous said...

mario es un drogadicto los sintomas que presenta hablan por si solo y tambiem pato se la pasa que si el mata cura , que si granielito que si todo lo demas ,peleando con las mises que mas , habla que si de cultura socialismo y eso no sabe un cono, digame cuando aparececon el maricon de CARLOS ESCARRA el sapito lipon otro que parece que se droga cono con el problema que tiene que no consigue mujer tiene que pegase a mario que mas le queda