Friday, May 02, 2008

nueva imagen diseño grafico web barquisimeto


limpia el cache de tu navegador y entra a ver la nueva imagen de www.martinvalero.com, pagina donde promociono servicio de diseño grafico, web y multimedia. Todavía no esta disponible el contenido total, pero puedes ver tres links de proyectos realizados por el colectivo.

4 comments:

Anonymous said...

1.Hola quisiera saber si les importa ayudarme con una pequeña duda, aquien Venezuela/Anzoategui, pregunto haber quien sabe un poquito de eso, la berda es que me quiero crear una web y necesito que me recomienden una empresa que no la haga tan exageradamente fina, pues me meti www.iguanahosting.com tremenda enmpresa, y por eso mismo quiero que me recomienden otra pues la pagina que me crearon en iguanahosting quedo demaciado perfe, por eso mismo quiero que me recomienden otra donde la agan normalita me entienden. espero susu respuestas y suerte si se ban a meter en iguanahosting..!

Anonymous said...

he visto las paginas de iguano hosting y no son arrechas un coño, puras plantillas y carisimo

Tinvalero said...

verga si seran locos estos comentariastas! la iguana hace servicio de hosting, y la empresa que hace el diseño de la pagina es www.martinvalero.com

congresosigno said...

Un saludo

Ya esta todo listo para el 3er Congreso de Diseño Gráfico SIGNO 2011
en Mérida - Venezuela del 7 al 10 de Noviembre.

Vanguardia Creativa les invita a participar

visitanos

http://www.congresosigno.com.ve/congreso/

Vanguardia Creativa (@vcproduccion) en Twitter
twitter.com/vcproduccion