Saturday, November 10, 2007

el movimiento estudiantil se parece a chavez

la noticia que rueda por todos lados es el ¿porque no te callas?
El movimiento estudiantil en Venezuela conformado por jóvenes estudiantes entre 16 y 30 años de edad tiene ideas mas claras que los partidos políticos de Venezuela, una dirigencia novata pero contundente que ataca en cualquier escenario al Goliat rojo, con irreverencia, rompiendo con el protocolo como hoy lo hizo Chavez durante la intervención española en la Sesión Plenaria de la XVII Cumbre Iberoamericana en chile.


Mi reflexcion sobre este nuevo escandalo de nuestro presidente Hugo, es que necesita desviar la atención mundial con esta pequeña discusión que armo de los hechos de violencia que sus matones asalariados han perpetrado contra las ultimas manifestaciones de calle en su contra. A mi no se me olvidara que estas personas armadas estan en fotos y videos y que hay que meterlos a la carcel por criminales, aunque estaría pidiendo demasiado a este gobierno maquiavélico.

gracias a raul por el video
nota: ortografía gracias a diccionario de firefox je

2 comments:

Celz said...

me gusta el nuevo escandalo del presi, solo muestra un poco la clase de presi que tenemos...un animal pues.
no creo que se desvie la atención de lo sucedido por esta discusión,ojala!
lo que si hay que hacer es NO abandonar las calles.

Tinvalero said...

NO a la refora!