Monday, November 26, 2007

concierto de soda estereo va, por ahora.

hoy via oidossucios.com leo que ya esta todo listo para el concierto en venezuela de soda estereo en la rinconada. este día jueves 29 de noviembre los venezolanos libres que apoyan la NO aprobacion de la reforma constitucional se concentraran en la avenida bolivar de ciudad como apto de cierre de campaña.

aqui les dejo algunos datos interesantes para los que van al concierto

la productora Evenpro ha preparado un operativo que involucra a más de 3.500 efectivos pertenecientes a Vivex, Tránsito, Policía Metropolitana, Guardia Nacional, Seguridad del Hipódromo, 3 Compañías de Seguridad Privada, 3 compañías de Vialidad, Bomberos, Paramédicos y Protección Civil, quienes garantizan la seguridad de todos los asistentes.

Para ingresar se dispondrán de 3 vías:

1) Circuito A. Por Autobús
Desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la mañana se contará con 100 unidades que realizarán el servicio de transporte desde Los Próceres (donde la gente podrá estacionar sus vehículos) hasta la entrada del Hipódromo de la Rinconada. Los autobuses estarán plenamente identificados con el logo de Evenpro. En la salida del evento se contara con los mismos autobuses trasladando al público desde la salida del Hipódromo hasta los Próceres.

2) Circuito B. Metro de Caracas
Se contará con la ayuda del Metro de Caracas. Las personas que se transporten por esta vía llegarán a la estación La Rinconada que está a 10 metros del ingreso a la locación del evento. Actualmente se está negociando una extensión de horario para que las personas puedan utilizar el servicio una vez culminado el show.

3) Circuito C. Sólo autos particulares con 4 o más personas podrán acceder a los estacionamientos de la rinconada.
Se contará con la disponibilidad de varios estacionamientos con una capacidad total de 7.000 carros. Cabe resaltar que sólo se permitirá el ingresode vehículos con un mínimo de 4 pasajeros, con la finalidad de facilitar el ingreso a los estacionamientos.

Las puertas para el área de concierto estarán abiertas desde las 2:00 de la tarde, así que si vas temprano, que es lo recomendado por las colas caraqueñas, llévate tu gorra, protector solar y/o chaqueta por si llueve.

No habrá teloneros, sólo djs ambientando con música, y en teoría entre 8:00 y 8:30 pm Soda Stereo comenzará su show.

4 comments:

Joalfred said...

Lastima que no pueda ir... Realmente me gustaria haber podido estar presente!

Saludos!

JDR said...

nos vemos por alla martin.. saludos..

Tinvalero said...

bueno en realidad quisiera que el concierto fuese en otro momento pero muero tanto por ir a ver a soda como por ir a todas las manifestaciones en contra de la reforma. amanecerá y veremos, saludos panas

Bob said...

Aprovecha y anda, lastima que nunca los empresarios piensen en Maracaibo, y traigan a los ancianatos, buenos para nada de Mana

Saludos

Dr. Bob