Thursday, September 27, 2007

peo con banner del blogstock



al entrar ayer en mi pagina www.martinvalero.com me salio ese mensage, hoy continua, no se exactamente cual es el peo pero creoq ue es que gaste algo mensual que me da caracashosting(que defnitivamente como que no sirve pa un co). les pido disculpas a los que no se les vea su banner de las palomas parranderas locas. SI ALGUEIN TIENE ALGUNA SUGERENCIA PARA REMEDIAR ESTE PROBLEMA FAVOR HACERMELO LLEGAR POR COMNETARIO.

4 comments:

Chigüire said...

¿Cuánto pesa el banner? Pásamelo y lo puedo hostear hasta el día del evento.

Tinvalero said...

dale pes, te lo paso,m no pesa nada, la cosa es que to el mundo tendria que redireccionar a tu host. el problema se solventa el mes que viene igual esta tarde llamo a ver si hay otra solucion.

fmonroy said...

Lo mismo digo.
1)Pasame el banner y yo presto mi host para eso.
2)Mudate para mi hosting, a un colega blogger se lo hago hasta de pana y todo.

Anonymous said...

lo que pasa con ese mensaje es algo muy comun, debes tener un plan que tiene un cupo "x" de ancho de banda, si se te paso de ese cupo puede ser por varias razones , una es que tu informacion este mal diseñada y sea muy pesada y esto consume tu cupo, otra es que tengas una frecuencia de visitas muy alto y esto hace que se te consuma el ancho de banda tambien muy rapido, si es ese el caso debes aprovechar que tienes muy buen numero de visitas y conseguir patrocinantes que se publiquen en tu pagina y asi ellos pagan tu hosting. (es lo que yo haria)