Friday, December 22, 2006

Primer link venezolano en creatiu


Casi siempre me meto en esta pagina www.creatiu.com a revisar los link que colocan, son paginas arrechisimas hechas por los duros del web. Hoy entro y mi sorpresa es que la pagina de www.cameliaediciones.com que desarrollamos en totalbrain (empresa de la que formo parte) la han agregado!!! y el mayor logro es que es la priemra pagina de venezuela ahi!!!!

10 comments:

Anonymous said...

Felicidades por ese gran logro, la visité y es creatividad no antes vista por mi. Incluso la navegué, Que sigan los exitos!!!

Anonymous said...

Una cosa es un site que recomienda CREATIU, y otra cosa es un site recomendado por el mismo autor del articulo, ese site no es recomendado por CREATIU, es recomendado por ti mismo, digo por si acaso no te habias fijado.

Tinvalero said...

epa los anonimos digan quienes son!
tampocco la vaina es asi

si yo mismo propuse a la gente de creatiu el site de camelia porque me parece que da la talla. Ellos evaluan todas las cosas que uno propone y colocan los que crean adecuados.

Anonymous said...

No, ese site fue recomendado por ti, ellos no evaluan nada, los sites que ellos evaluan y ven y recomiendan, los firman ellos, esa recomendacion esta firmada por ti. Y el comentario que dijo Karelis, si no ha visto creatividad asi porfavor que vaya y vea la pagina de J.K Rowling es exactamente el mismo concepto, no quiero decir que es plagio...pero es el mismo concepto. www.jkrowling.com es exactamente el mismo concepto.

Tinvalero said...

este "anonimo" ademas de no decir quien es, es un poco atorrante. Que peo tienes tu?

En cratiu para recomendar link debes sucribirte primero, Propongas lo que propongas ellos evaluan. yo he recomendado varios link y no los han agregado a la lista. Por otro lado los que ellos encuentran los firman ellos! y los que los usuarios suscritos por su puesto van firmados por ellos mismos. pa que sepa todo el mundo eso...

2_ http://www.jkrowling.com/es y varias mas usan el mismo concepto, no por eso una pagina vale mas o menos

3_ El objetivo de una pagina es que sea navegable, estetica y funcional al negocio del cliente, la pagina de camelia ediciones lo es.

4_ Que mierda eres tu que vienes a opinar sin saber de un coño? jajaja

Anonymous said...

Ok.

Numero Uno. Que por lo que veo no sabes enumerar. Si, los anonimos hacen referencia a personas que no quieren revelar quienes son, no hace falta que lo acotes como buen andino que eres, siempre repetitivo y reiterante.

Numero Dos. J.K Rowling es una pagina que se maneja en base al mismo concepto, en ningun momento la critica hizo referencia a que pagina era mejor o peor, cual pagina valia mas o cual menos, pero ya sabemos que te sientes aludido.

Numero Tres. Quien ha hecho referencia a la navegavilidad de la pagina, la estetica o lo poco/muy funcional "para el negocio" (como lo llamas tu) que sea la pagina. Quien dice que la pagina Camelia Ediciones cumple o no con esos criterios antes mencionados. Una vez mas nos damos cuenta que tan aludido te puedes sentir. Mi recomendacion personal es que te ilustres, leas, y estudies, para que en un momento como este seas capaz de poder, con un criterio acertado, defender tu trabajo, y no de una forma tan chavacana y sin criterio, osea, no como un muchachito malcriado.

Numero 4. Sin comentarios. Te me fuistes a otro nivel al cual no pienso ponerme.

Numero 5. Estudie amigo, lea, que todo buen disenador debe saber como defender su producto. Con saber como se maneja Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe Flash no se hace un profesional. Por esa minuscula razon siempre estaras por debajo, subordinado.

Adios.

Tinvalero said...

debo reconoer que te fajaste señor sin cara, sigue asi, esforsandote mas y mas todos los dias pa que no te llevn por delante un dia de estos.

Anonymous said...

Tienes razón, me he esforzado mucho en discutir contigo, no se por qué me enganche tanto, para serte sincero la página de camelia me parece espectacular, y quizas me molestó que estuvieses presumiendo y recomendándola tu mismo.

Anonymous said...

Esto es lo ultimo que yo habria podido ver en una persona sin autoestima, que verguenza das, no valoras ni un poco tu trabajo, como es posible que hagas tu un post anonimo diciendo que supuestamente yo dije que la pagina era espectacular, que risa me das, yo sabia desde el primer momento que te conoci que eras un falso, y que artista..porfavor, lo que eres es un falso sin personalidad. Para la proxima lee mejor como escribo si quieres hacer creer a la gente que fui yo el que escribio lo anterior, yo no coloco acentos en ningun lado, asi que no seas tan bruto y andino.

Adios.

Tinvalero said...

persona sin identidad, que se escuda cobardemente tras un "anonimo" cual es tu resentimiento a la vida?
que importa si yo soy un falso, sin autoestima, sin personalidad, bruto, gocho?
gracias igual por visitar mi blog y comentar, asi sean esas pestes que escribes