Monday, December 11, 2006

Mercado de diseño guayoyo

yo como siempre invitandolos pa vainas buenas GRATIS, aqui les pego lo que me llego por mail de la gente de guayoyo

Hola a todos!
Les escribimos para enviarles la invitación al último Guayoyo: Mercado de Diseño por éste año!

Esta vez nos mudamos de locación buscando un techo que nos proteja de eventuales lluvias de modo nadie salga empapado!

El Museo Bellas Artes nos abrió las puertas de la Sala Experimental, en el Jardín de las Esculturas, y es allí en donde haremos nuestro Mercado dándole un contexto dentro del arte contemporáneo.

29 propuestas nos acompañarán ésta vez siendo 14 de ellas iniciativas nuevas:

Kudamono / Central Dada / Vive Bombó / B 612 / Ro.pa Estdio Creativo / Libelula / Flat Wall sticks / Transmorpho / Hot Chocolate Design / Evol / Fra´Nella / 3colores / Revolver / No pise la grama / Clo+Juli / MGD / Bara Duo / Cosos / INC / Famasloop / Makaroka / The Hidrophoniq Store / Aleg /
Laili Lau/ Lib: Lab Objetos de papel / Cachu Gourmet / Púa / Guayoyo Impreso

* Djs: Rombo, Mekaniko, Zhivago, Juan Satán, Dr. Ascanio y Sarría.

* Los Javelin tocando en vivo

* Artistas invitados: Roberto Fonfría/Rafael Reveron/Hase y Pian

* y una propuesta gastronómica para pasar una jornada feliz!

Este sabado 16/12.
Sala Experimental, Museo de Bellas Artes
Entrada gratis
De 10 a.m. a 6 p.m.

Los esperamos!!!

1 comment:

Anonymous said...

Hola, yo queria informacion sobre el mercado de diseño, yo vivo en mcbo y de verdad q me gustaria participar pero por lo visto me entere un poco tarde, queria saber cuando otro, supongo y espero que si, y como podria hacer para inscribirme o participar... estoy muuuuy interesada...thx!
mi email, es kekamonroe@hotmail.com, si podrias enviarme informacion lo agradeceria muchisimo...
pOLy