Friday, August 18, 2006

La fiebre de los blogs!

Definitivamente como escribio alguien por ahi... los blogs an puesto a conversar el internet, y toda una cultura gira entorno... les propongo a todos que se animen y comiensen a expresar sus comentarios y opiniones sobre los post que lean! en este blog y en todos, asi todos comensaremos a conversar atravez de esta herramienta comunicasional de la nueva era.
Mi amiga erika valenzuela se animo abrir su blog para ella y para al que le pueda interesar aqui les posteo varios links con tips de ayuda que consegui rapido por google para acrear un buen blog pero hay mucha mas informacion en la red... (yo por ejemplo deberia aplicarme con la ortografia jeje tratare..)


7 Tips para un buen Post
Tantos blogs y tan pocos lectores
Posts en 'Tips para escribir'

si conoces otras buenas referencias colocalas en los comentarios de este post, dudas preguntas sugerencias igual

4 comments:

alairelibrevzla@gmail.com said...

jajaja.. Ok, ciertamente, estás en lo correcto, por lo de la ortografía y también por lo de la "fiebre" de los blog. Afortunadamente, es una buena fiebre.. por ahora.. Si puedes visita explikme.blogspot.com
Hoy tuvimos en la uni una conferencia (organizada por mi sección) sobre las TIC y precisamente se habló muchísimo de los blogs. En el blog que cité aparecen fotos y aún no hay muchos comentarios, yo acabo de postear el mío, espero que pase la revisión previa y tal.. El blog es de la profe que me da la materia (políticas comunicacionales) con quien organizamos la confe.. Saludos, besos MUACK!

Tinvalero said...

epa envime el nombre de tu blog para agregarte en mis link, hagamos un intercambio de link

alairelibrevzla@gmail.com said...

che nene.. mi blog is
http://tbtf.blogspot.com/

Anonymous said...

hmm.. thank you for this text.