Monday, December 24, 2007

¿epa que le pediste al niño?

24 de diciembre 2008, en la calle los que tienen dinero compran casi me manera desesperada todo lo que les agrade para si mismo o para regalar en el único dia del año donde aquí en Venezuela un niño recién nacido o/y un anciano obeso vestido de rojo trae en juguetes de forma mágica para los niños mientras duermen o se descuidan. Tambien se prepara el festin y la fiesta, hayq ue descansar porque la noche promete ser larga. Y que fácil es conseguir a alguien que te pregunte... ¿Que le pediste al niño/santaclos? otra cosa, no olvidar despedirse de todo el que veas con un buen feliz navidaaa!

Feliz navidad a todo el este pasando por aca : ) !

Wednesday, December 12, 2007

foto y video, franelas blogstock listassss!






las franelas por fin estan listas, para obtener la tuya debes escribirme un correo a martinvaleroblog@gmail.com o usar formulario de compra. cuestan 50mil bolivares, hay tallas pequeña, mediana, grande y extra grande para damas y caballeros. entonces.... "regala una franela blogstock"

niño jesus franela blogstok



no sabes que regalarle a tu niño blogger? regalale un franela del blogstock2007

hoy miércoles por fin después de casi dos meses la empresa soluciones electro scream termino nuestros souvenir del la fiesta bloguera mas depinga del continente. a partir de ya puedes pedir tu franela atraves de un correo a martinvaleroblog@gmail.com con tu cel y pedido

Sunday, December 09, 2007

este blog se declara en vacasiones

por motivo decembrino el ritmo de informacion que se generara en este blog sera bajo. Con el inicio de activiad serio en enero el blo volvera a publicar informacion nueva a diario. saludos lectores, feliz bebimbre

tiroteo zanzi bar barquisimeto, heridos

ACTUALIZACION
hasta este momento no he confirmado esta informacion, quisas sea solo un rumor nocturno que se corrio esta madrugada en el este de la ciudad crepuscular.

hace unas horas de esta madrugada del sabado 9 de diciembre en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara (Venezuela), nuevamente y ya parece ser pàrte del dia a dia, en una rumba en un local nocturno llamado Sanzi bar una persona dispara disparos balas con un arma de fuego dejando heridos y quien sabe si muertos, pase por la avenida Lara frente el local y ninguno de las personas que estaban alli me supo decir que paso, otra vez digo, amanecera y sabremos.

La violencia esta en todos lados, la gente sale a tomar y bailar con pistolas, una discucion tonta puede terminar en tiros.

Thursday, December 06, 2007

nueva pagina web venezolana: ARBOREA consultoria ambiental


Acaba de salir al aire, ya puedes entrar y conocer la nueva pagina web de la empresa venezolana ARBOREA, que se encarga de consultorias en materia ambiental, liderizada por Elia Gomez + un equipo magnifico de gente comprometida con lo verde. Elia ha descubierto porque esta en este planeta, y es para sembrar arboles.

Chequea la pagina esta bien fina, desarrollada por total brain (Eduardo, Eliana y yo, martin).

tonces ya sabes visitala y cuentame que tal te parece. www.arborea.com.ve

Wednesday, December 05, 2007

video hugo chavez mierda, cada venezolano debe verlo



si chavez queria escandalizarme lo logro, que tienes huguito, te me pareces a fidel, te falta la barbita.

Monday, December 03, 2007

foto Hugo chavez sin el dedo morado



en estos momentos nuestro presidente esta hablando en cadena nacional para reconocer su derrota en el referéndum por la reforma constitucional ( gano el no coño!), lo curioso es que su dedo meñique derecho no esta morado, se comprueba que la tinta indeleble si se puede quitar.

gana el no por 700mil votos

asi leo en un mensagito de texto que me acaba de llegar de mi fuente de todo el dia

Sunday, December 02, 2007

a las 9:50pm, reflexiones y resultados preliminares

hasta esta hora la mayoría de los venezolanos están en su casa esperando los resultados oficiales del CNE. muchos rumores se corren por celular, teléfono, boca boca e Internet.

Las fuentes no oficiales ni confiables tanto del bloque del SI como del bloque del NO me dicen:
el NO esta ganando por un millón de votos, la cosa esta reñida!
se maneja el porcentaje de victoria del NO con el 58%

REFLEXIONES MIAS:
en miraflores se desmonto la tarima preparada para la celebracion roja, me dicen que la gente se esta retirando aunque se dice allí de boca en boca que gano el si.

Las caras de las figuras del NO después de las 5 de la tarde son de alegria, a diferencia de la cara de los representantes del comando zamora, caras normales.

En otras elecciones los canales del estado mostraban celebración y fiesta, ahorita prende tu tv y veras programación regular.

En otras elecciones los resultados preliminares fueron dados temprano marcando el rotundo triunfo de la opción de chavez. Hoy aun no sabemos cuando se dara el resultado oficial.

si tienes alguna información comentala

resultados preliminares no oficiales referendum por la reforma venezuela

en el post anterior expuse informacion prestada por una fuente no oficial, a las 7 de la noche la misma fuente me dice que el NO gana por seis puntos en todo el pais. Tambien esta ersona denuncia ciertas irregularidades que se estan presentando para detener la victoria del NO.

Debemos estar atentos con cualquier cosa que suceda, y estar listos para actuar responsablemente.

resultados no oficiales referendun por la reforma venezuela

segun fuentes no oficiales la opcion del SI gana por 7 puntos a las 3 de la tarde.

Hago un llamado a todo al que lea esto, y sea partidario del NO, ha activarse, a movilizar a la gente a votar, has todo lo que este a tu alcance para trabajar por el NO a la reforma. manda mensagitos, organizate con tus vecinos, que no se quede nadie sin votar.